Xiaomi Mi 10 Ultra

Llega el Xiaomi Mi 10 Ultra para destronar a todos

Te presentamos las especificaciones del aspirante a rey de la colina en el mundo de los smartphones

En el marco de la celebración de sus 10 años, Xiaomi presentó un teléfono nuevo con unas especificaones, y un precio, que hará temblar a más de uno.

El Xiaomi Mi 10 Ultra, cuyo nombre es una celebración de los 10 años de la marca, es un teléfono que llegó con todas las características de un modelo de alta gama. Pero, para sorpresa de todos, su precios es increíblemente atractivo.

El equipo tendrá la última versión del MIUI, corriendo sobre Android 10. No solo eso, también incluye soporte para conexiones a redes 5G. Además, hay un montón de características específicas para mejorar la experiencia gaming. Las cuales harán del rendimiento general al mucho más fluido.

Veamos…

Xiaomi Mi 10 Ultra, poder para todos

Para empezar, el teléfono cuenta con una pantalla OLED HDR10+ (1080×2340) con borde infinito de 6.67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, y soporte de profundidad de color de 10 bits. Esto lo convierte en una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes actualmente en el mercado.

Como es de esperarse, el Mi 10 Ultra está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865, el cuál está acompañado en diferentes versiones de memoria según su almacenamiento, por ejemplo, la versión básica de 128GB cuenta con 8GB de RAM, y posible llevarlo hasta los 16GB de RAM si se opta por el modelo de 512 GB de almacenamiento. El cual, cabe destacar es del tipo UFS 3.1.

Cámaras del Mi 10 Ultra

El sistema de cámaras del Xiaomi Mi 10 Ultra está a la par del resto de sus especificaciones. El mismo viene con cuatro ópticas que ofrecen capacidades de súper zoom de 120x con asistencia de IA, grabación de video 8K y un rendimiento mejorado con poca luz.

La cámara principal es un angular de 48MP (F1/9) con estabilización óptica, enfoque asistido por láser y agrupación de píxeles 4 en 1 para obtener excelentes tomas con poca iluminación. También se incluye una cámara tipo periscopio con sensor de 48MP con un estabilización y aumento óptico de 5x (120x con asistencia de IA). Un telefoto de 12MP y una lente ultra gran angular de 128 grados con sensor de 20MP.

Xiaomi también introdujo algunas funciones de software para mejorar un poco la experiencia de la cámara. Por lo que cuando uses ese zoom extremo, verás un pequeño visor que te mostrará la imagen normal para que puedas alinear al hacer zoom.

También pueden capturar video en HDR10.

Batería

Posee una impresionante batería de 4500 mAh, mejorada con grafeno. Brinda una carga rápida por cable de 120 W que puede recargar completamente el teléfono en solo 23 minutos y obtener una carga del 41% en solo 5 minutos. Admite velocidades de carga inalámbrica de hasta 30 W.

Precio y disponibilidad

A solo unos USD 770, es un precio increíble para un teléfono que prácticamente está al nivel de dispositivos varios cientos de dólares más caros. Xiaomi espera comenzar a enviarlos el 16 de agosto.