El iPhone 12

[ACTUALIZADA] El iPhone 12 llegará más temprano de lo pronosticado

Se sabía casi todo del siguiente teléfono de Apple, menos la fecha de lanzamiento. Hasta hoy.

ACTUALIZACIÓN ➡️ 4/agosto/2020

Apple confirmó que el iPhone 12 5G todavía se presentará este año. No obstante, será más tarde de lo que aseguraron los reportes citados abajo. Por su lado, el fabricante de los modems 5G, Qualcomm dio indicios de una reducción en las entregas como consecuencia del retraso del “lanzamiento mundial de  un teléfono insignia 5G”, refiriéndose obviamente al iPhone 12.


Aparentemente, Apple logró evitar el retraso, y además acelerar el lanzamiento del iPhone 12. Algo admirable, considerando el impacto global causado por la pandemia de Coronavirus.

El iPhone 12 llegará más temprano de lo esperado, ya que no solo se lanzará sin retrasos, sino que será el evento de presentación más temprano programado por Apple en años. Así lo reveló Forbes citando fuentes especializadas en la compañía.

La publicación indicó que el especialista en Apple, iHacktu, reveló que la presentación de la nueva línea de iPhone 12 será el evento de iPhone más temprano desde 2016. Además, la fuente añadió que este será el primero de dos eventos. En los cuales, Apple hará el lanzamiento de nuevos iPhones, iPads, las primeras Macs con Apple Silicon, AirPower y la próxima generación de Apple Watch.

IMAGEN: FORBES

El iPhone 12 llegará más temprano de lo pronosticado

iHacktu aseguró que el iPhone 12 verá la luz el 8 de septiembre. Esta afirmación haría de este teléfono el segundo teléfono de Apple en haber sido presentado más temprano. Eesde que se cambió los lanzamientos al tercer trimestre del año, solo el iPhone 7 se dió a conocer antes. El 7 de septiembre de 2016. Esto terminaría echando por tierra las hipótesis de los retrasos en la presentación del nuevo iPhone.

Forbes señaló que el sitio japonés Digitimes reiteró la filtración de iHacktu, confirmando que Apple presentará la nueva línea de iPhone en septiembre de este año.

Asimismo, los nuevos iPhone compartirán el escenario con la presentación de la sexta generación de los Apple Watch, una nueva iPad de gama de entrada, y el esperado cargador inalámbrico AirPower.

Todavía queda más

iHacktu afirmó que Apple tiene preparado otro evento antes de terminar el año. El 27 de octubre los de Cupertino presentarán una rediseñada iPad Pro, y las flamantes Mac con Apple Silicon.

Los comentarios están cerrados.