Samsung sumará más dispositivos

Samsung sumará más dispositivos al evento del Galaxy Note 20

Pero ¿cuáles son los otros dispositivos que llegarán el 5 de agosto? Aquí están nuestras mejores predicciones.

El primer evento Unpacked de Samsung en la nueva normalidad podría tener otros protagonistas. Y pues, se espera que la compañía sume cinco nuevos dispositivos al lanzamiento del Galaxy Note 20.

Samsung sumará más dispositivos al evento del Galaxy Note 20, así lo adelantó el el presidente de Samsung Mobile, TM Roh en una publicación. Audífonos, tablets y más teléfonos serán develados el cinco de agosto.

Pero además, a esto también se sumó detalles sobre la estrella de esa jornada: el Galaxy Note 20. Aunque básicamente todo sobre el teléfono ya se conoce, los reportes recientes apuntan que conoceremos dos dispositivos Note 20. Un modelo más barato que se une al Ultra de gama alta, como en el S20.

Samsung sumará más dispositivos en el Unpacked de agosto

Pero ¿cuáles son los otros dispositivos que llegarán el 5 de agosto? Aquí están nuestras mejores predicciones:

Galaxy Fold 2

Hace más de un año Samsung presentó su primer teléfono plegable, pero después de numerosos problemas de producción, no llegó a los estantes hasta el 6 de septiembre de 2019. Casi exactamente 11 meses después, se espera que Samsung presente su predecesor.

Report: Samsung begins mass-production of Galaxy Fold 2 - Gizmochina

Según los rumores y las filtraciones, el diseño del Galaxy Fold 2 será mucho más elegante que el original y un poco más grande a las 8 pulgadas, adoptando una cámara similar a la perforada en el Galaxy S20 y Note 10. La pantalla frontal también verá un aumento en su tamaño de más de 6 pulgadas, mientras que el vidrio ultradelgado debería ayudar con los problemas de arrugas que plagaron el primer modelo. Según los informes, también tendrá una mejor cámara, un chip más rápido y un precio más bajo.

Galaxy Z Flip 5G

Samsung lanzó su Galaxy Z Flip plegable a principios de 2020, pero un nuevo modelo ya está en camino. Eso só, no se espera un cambio importante. Lo más probable es que sea simplemente se sume conectividad 5G al modelo existente, con un probable aumento de precios.

Galaxy Buds Live

Samsung ya vende un par de auriculares inalámbricos de USD 150, pero un nuevo modelo puede estar en camino. Los renders filtrados muestran un diseño original en forma de guisante que nadie confundirá con un par de AirPods. Su funcionalidad para mantener el ruido afuera será uno de sus principales atractivos. Esto último sugiere que cancelarán el ruido como los AirPods Pro.

Las imágenes de los nuevos audífonos muestran numerosos micrófonos y altavoces que adornan los botones brillantes. Por lo que podríamos esperar que Samsung promocione su calidad de sonido y la integración de Bixby.

Galaxy Tab S7

A Samsung le gusta pensar que sus tablets Tab S de alta gama son competidores para la Surface o iPad Pro. Los reportes no detallaron mucho los cambios importantes en la tableta insignia más allá de conectividad 5G y carga rápida.