Patente de Samsung revela un futuro interesante

Vuelve el Galaxy Fold, arreglado y al mismo precio

Luego de una primera experiencia poco menos que satisfactoria, Samsung va por el round 2 con el Galaxy Fold.

Vuelve el Galaxy Fold al mercado. Samsung no se da por vencido, y luego de hacer una modificaciones anunció que relanzará al mercado su primer teléfono plegable.

Recordemos que el Galaxy Fold fue presentado por primera vez en febrero de este año. El Samsung Unpacked de 2019 fue el escenario donde Samsung reveló el primero móvil con pantalla plegable del mundo, disponible al público a un precio de USD1.980.

Vuelve el Galaxy Fold, realoaded

Después de un fiasco en el que tuvo que solicitar de regreso todos lo dispositivos que ya estaban en manos de los usuarios, Samsung le da una segunda oportunidad al Galaxy Fold.

Como parte de las mejoras en la reedición del Galaxy Fold, Samsung ha extendido el protector del borde de la pantalla. Este ha sido el cambio más importante La mayoría de los reclamos vino de los usuarios que accidentalmente despegaron el protector de la pantalla, dejándola en muchos casos inutilizable.

Los nuevos bordes que añadió Samsung al Galaxy Fold. Imagen vía The Verge

Ahora el borde extendido ha reducido el espacio cuando está plegado. Adicionalmente se añadieron cubiertasa par proteger el interior, y finalmente Samsung añadió mayor protección en la parte trasera.

Y finalmente, Samsung ha añadido una especie de seguro para los usuarios del Galaxy Fold. Quienes tendrán cubierto un cambio de pantalla por USD149 hasta antes del 31 de diciembre de 2019.