gameplay de Assasin’s Creed Valhalla

Se filtra gameplay de Assasin’s Creed Valhalla

Ubisoft emitió incansablemente reclamos de derechos de autor para eliminar los vídeos. Pero ya era tarde

Se filtraron 30 minutos de Assasin’s Creed Valhalla a Youtube durante el fin de semana. Ubisoft está luchando para eliminar las imágenes filtradas de su videojuego que fue revelado en abril.

Durante el fin de semana pasado se filtraron a internet unos 30 minutos del gameplay de Assasin’s Creed Valhalla. Ubisoft emitió incansablemente reclamos de derechos de autor para eliminar los vídeos. Pero ya era tarde, y muchos pudimos disfrutar de un adelanto de lo que se viene para la nueva entrega de la saga.

El contenido, etiquetado como “trabajo en progreso”, comienza con el personaje principal, Eivor, montando un caballo por un pueblo, en una misión llamada “Una Furia del Mar”. Esto nos lleva a un asalto basado en un barco en el “Castillo de Burgh” que muestra tanto el combate terrestre como el marítimo.

Gameplay de Assasin’s Creed Valhalla mostró un amplio mundo explorable

El gameplay nos dio un vistazo a la exploración del mundo nuevo, en donde cabe destacar que, el parecido estético a The Witcher 3 es bastante similar. También, nos mostró un poco acerca del sistema de combate, como también los elementos al momento de invadir la fortaleza, batallar contra los jefes, el árbol de habilidades e incluso las transiciones cinemáticas.

Posteriormente, el vídeo finaliza en el menú de Assasin’s Creed Valhalla, en particular con un breve vistazo al árbol de habilidades y las ranuras del inventario.

Hasta ahora se desconoce a qué versión del pertenece el contenido. Si es una actualización antigua o medianamente reciente. Pero sí se pudo notar que, faltan muchos aspectos por desarrollar y mejorar, como las animaciones y la inteligencia artificial.

Estreno del juego

Ubisoft no ha emitido ningún comentario al respecto. Se espera saber más acerca del juego y sobre su fecha de salida el 12 de julio en el evento digital Ubisoft Forward.

Los fans también esperan que el juego se lance en Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X