WhatsApp incluirá stickers animados

WhatsApp incluirá stickers animados

Adicionalmente se incluirán nuevas e interesante funcionalidades

La aplicación anunció nuevas funciones. Incluyendo la inclusión de stickers animados y el modo oscuro para su versión de escritorio.

WhatsApp incluirá stickers animados y otras nuevas funcionalidades, incluyendo el modo oscuro tanto para usuarios de escritorio.

La primera gran inclusión hará felices a muchos usuarios: stickers animados. Todos conocemos los stickers, es más ¿quién no ha participado en una conversación en la que solo se intercambien stickers?. WhatsApp no solo va a reforzar este tipo de comunicación, ahora la hará animada.

WhatsApp incluirá stickers animados

En su anuncio, WhatsApp dijo que los stickers animado son una de las formas en que las personas se comunican más rápido en WhatsApp.

Se envían miles de millones de stickers todos los días. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aún más divertidos y expresivos. Dijo WhatsApp en su comunicado.’

Otras nuevas funcionalidades

Adicionalmente, la aplicación de mensajería también habilitará el Modo oscuro para WhatsApp en la web y el escritorio.

Pero eso no es todo. WhatsApp también está incluyendo los códigos QR para facilitar el agregar un nuevo contacto. Cuando conozca a alguien nuevo, podrá escanear su código QR para agregarlo a sus contactos.

También, habrá mejoras en las videollamadas grupales. Ahora se podrán incluir hasta ocho personas en una videollamada. Y para que sea más fácil concentrarse en quien quiera al permitirle presionar y mantener presionado para maximizar el video de un participante a pantalla completa. Agregaron un ícono de video en chats grupales de ocho o menos, para que pueda iniciar fácilmente una videollamada grupal con un toque.