Qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad

Qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad

Hagamos esto un poco más divertido

Para algunas personas, una suscripción VPN es una relación estrictamente comercial, pero nosotros creemos que sería un poco más divertido especular sobre qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad

Dadas las similitudes que ofrecen cada uno de los proveedores de VPN de internet, sería fácil suponer que todos están buscando al mismo público objetivo. Nosotros creemos que se puede ver desde otra perspectiva. Que los usuarios pueden elegir un servicio que se adapte a ellos.

Por eso, acá te decimos qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad.

La realidad de todo es que, hay tantos servicios de VPN diferentes como personas en el mundo -bueno, no tanto, pero sí muchos. Ahora, con tantas marcas diferentes que compiten por su dinero, es divertido especular sobre qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad.

Qué tipo de VPN necesitas según tu personalidad

Si eres una persona que no quiere comprometerse con nada, y te gusta experimentar de todo un poco. ¿Ves la variedad como la sazón de la vida y te encanta vivir? pues NordVPN es para ti.

Después de todo, NordVPN es como el desayuno buffet de los proveedores de redes privadas virtuales. Es decir, puedes obtener de todo un poco, como un filtro sin registro y un montón de servidores. También, puedes utilizarlo en cualquier dispositivo o navegador web. Puedes obtener muchas opciones y eres libre de usarla, o ignorarla como desees.

En cambio, si eres todo lo contrario. Tan consciente de la seguridad que incluso te pareces a Elliot Anderson en Mr Robot con una capucha cada vez que te adentras a la web a descargar tu anime o películas favoritas. Entonces, ExpressVPN es absolutamente la mejor opción para ti.

Si bien es una opción un poco más costosa que otras opciones de VPN disponibles, vale la pena probarla si te preocupa tanto tu seguridad y privacidad.

Pero, si eres del tipo de persona que te gusta tener un buen VPN, configurarlo y olvidarse totalmente de él, deberías considerar utilizar VPN Unlimited y su versión futurista de Hakuna Matata.

Este VPN actualmente cuenta con una suscripción de por vida que si bien, es un poco cara, ya sea por 119 USD por 5 dispositivos o 179 USD por 10, es perfecta si estás buscando algo para usar en momento de apuro. Sí, es cara, pero cabe destacar que equivale a meses, o incluso años, de acceso a otra VPN mejor o más confiable.

VPN gratuitos, y para personas inseguras

Ahora bien, si eres de esas personas que han abierto el buscador para encontrar una VPN sin saber cómo funcionan, pero sabes, que lo necesitas. No obstante, la gran variedad de opciones no te deja elegir. Si es así, te recomendamos buscar AtlasVPN.

Este VPN funciona para ocultar su navegación web y su nivel gratuito es suficiente para lo más básico.

También está la opción de CyberGhost, perfecto para personas que no confían mucho en la tecnología. Si tiene miedo de que el gobierno o Mark Zuckerberg espíe su historial de búsqueda y violen su privacidad, este servicio puede ayudarlo con eso.