Samsung planea lanzar el Galaxy Note 20 el 5 de agosto

Según los informes, lanzará tambíén el Galaxy Fold 2 y el Z Flip 5G

Según rumores, el Note 20 de Samsung llegará el 5 de agosto y seguirá con las especificaciones del S20, pero con unas cuantas diferencias.

Samsung planea lanzar el Galaxy Note 20 contra todo pronóstico. Si bien normalmente la empresa hace un gran espectáculo con sus lanzamientos de teléfonos insignias con grandes eventos en vivo, este año será diferente por toda la situación del coronavirus. De igual forma, según filtraciones, ya está prevista la fecha de lanzamiento.

El rumor es cortesía de Jon Prosser de Front Page Tech, quien también afirma que la compañía planea anunciar el Galaxy Fold 2 y Z Flip 5G en el mismo evento.

Samsung planea lanzar el Galaxy Note 20 con las mismas especificaciones del S20

Entre tantos rumores, también se menciona que el Note 20 básicamente tendrá las especificaciones del S20, pero con unas cuantas diferencias como lo sería el crecimiento de la pantalla, y por supuesto, el S-Pen. Esta información la añadé Max Weinbach, de XDA y Ice Universe en Twitter.

También se están esperando algunas mejoras en la cámara, aunque otro de los rumores más recurrentes es que Samsung está eliminando el zoom 100x del Galaxy S20 Ultra. Por otro lado, también se espera que la empresa reduzca la pantalla curva, como ocurrió con el S20.

Esta nueva característica, no es algo nuevo. Más bien, es algo que la compañía ha estado haciendo lentamente, tal vez porque en realidad es bastante útil.

Descubriremos más el 5 de agosto

En cuanto al Galaxy Fold 2 o Z Flip 5G no sabemos mucho, solo que pretenden abandonar el S-Pen en el primer dispositivo para proteger la pantalla de vidrio ultrafino.

Pero quién sabe, esperamos descubrir mucho más de lo nuevo que trae Samsung el 5 de agosto en el evento en línea, mejor conocido como Unpacked.