Xbox anuncia su programa Inside Xbox

Estará mostrando cada mes lo que acontece en el mundo de Xbox y por ello lleva el nombre de “Xbox 20/20”

Llegó Xbox 20/20, un programa de actualizaciones mensuales sobre el futuro de Xbox, noticias de interés y juegos. Esta semana empieza su primera transmisión.

Xbox anuncia su programa de transmisiones con una entrada de Jerret West, CVP de Gaming Marketing explicando el formato del nuevo proyecto: comenzando con la primera transmisión el 7 de mayo de Inside Xbox, se estará mostrando cada mes lo que acontece en el mundo de Xbox y por ello lleva el nombre de “Xbox 20/20”

Xbox anuncia su programa Inside Xbox

Comenzando con la transmisión del primero episodio del 7 de mayo de Inside Xbox, Micrososft mostrará lo que sucede en el mundo de Xbox. Esto se transmitirá todos los meses. La compañía aseguró que esto se llevará todos los meses por el resto del año. Para Microsoft esta es una forma de conectarse con su audiencia para mostrar la próxima generación de juegos, incluido lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente.

West aseguró que para la actualización de mayo de Xbox 20/20, se enfocará en darle una primera mirada a la siguiente generación d juegosw, avances y adelantos de una amplia variedad de estudios y desarrolladores independientes de todo el mundo, incluido Assassin’s Creed Valhalla, recientemente anunciado por Ubisoft. De igual manera, Xbox presentará a los creadores de juegos para dar una vistazo sobre lo que están preparando con sus títulos para la Xbox Series X.

Nueva función “Smart Delivery”

También, el programa se centrará en juegos de terceros para Xbox Series X e incluirá un vistazo a la jugabilidad del más reciente juego de la famosa saga de asesinos: Assasin’s Creed Valhalla. Por otra parte, también anunció que confirmará los juegos que utilizan la nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión de los juegos.

Todos los juegos que llegarás a ver serán Xbox Series X Optimized, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, con una poderosa resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo,

Las metas de Xbox para 2020

Este año sin duda ha sido un reto para todo el mundo, y nos ha obligado a repensar la manera en la que funcionamos como sociedad. A la vez las industrias están rediseñando sus estrategias para mantenerse relevantes en sus respectivos mercados. Xbox, en una entrada en la entrada n su blog oficial, señaló ue desea mantener los siguientes objetivos para este año.

  • Mantener el lanzamiento de la Xbox Series X y Halo Infinite para finales de año.
  • Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
  • Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas navidades.
  •  Apoyar a la comunidad de jugadores de PC haciendo todos los lanzamientos principales con Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator.
  • Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC
  • Expandir Project xCloud a más países y en nuevos dispositivos. Y más adelante este año unificar Project xCloud y Xbox Game Pass.