Fortnite presenta un nuevo modo de juego sin combate llamado Party Royale

Epic Games busca darle la vuelta al juego, con un nuevo modo interactivo.

¡Es hora de bajar las armas y dejar la violencia de lado! Epic Games presentó una nueva actualización para Fortnite, bastante diferente a lo que ya conocíamos antes.

Luego de presenciar la increíble presentación del rapero Travis Scott en el modo de Battle Royale, ahora Fortnite presenta un nuevo modo en donde se suprime la violencia y los jugadores deben bajar las armas, porque Epic Games busca darle la vuelta al juego, con un nuevo modo interactivo.

Así como lo lees, en Party Royale no existe la violencia y suprime todos los mecanismos de combate habituales de Fortnite, por lo que no existen armas en esta nueva opción. A su vez, el modo de construcción tampoco es parte de el, pero la interacción de los usuarios en los mapas del juego sí.

Fortnite presenta un nuevo modo de juego con nuevas experiencias

Si bien es un tanto extraña esta nueva actualización, no está de más agregarla para que los usuarios interactúen en estos tiempos de cuarentena, y puedan utilizar la plataforma para todo tipo de nuevas experiencias. Como lo fue la serie de conciertos de Travis Scott y su influencia masiva.

El lanzamiento de Party Royale fue hace muy pocos días, por lo que hasta ahora presenta un mapa bastante reducido que es parte del parque temático digital, al igual que parte de una isla tropical. De igual forma, podrás disfrutar del modo de juego a tu gusto; con suaves toques de música aquí y allá, para interactuar en minijuegos o mirar enormas pantallas que emiten música.

Posteriormente, al día de su llegada Epic Games anunció que realizaría una prueba técnica dentro del modo de Party Royale el viernes por la noche, el cual resultó ser un set en vivo del DJ Diplo, tocando música de Major Lazer que luego los usuarios podrían comprar en la tienda del juego.

Esta experiencia musical, presentada a penas se lanzó esta nueva opción de juego para interactuar nos dice que, Epic Games pretende extender este concepto mucho más allá de lo que es hasta ahora.

El nacimiento de un metaverso

Con esto, Epic Games le demostró que su principal interés con esto es crear un metaverso, es decir, un espaco virtual colectivo compartido con frecuencia y creado por convergencia para la compatibilidad con la realidad externa. De esta manera, los artistas y las marcas pueden interactuar de manera más profunda de las que se ofrecen actualmente.

Después de todo, que mejor momento para lanzar esta idea, aunque por todo lo que hemos visto hasta ahora, está claro que Epic Games se las traía entre manos desde hace tiempo. No es difícil ver que Party Royale, facilmente puede pasar a ser un punto focal del juego, totalmente ajeno al Battle Royale.