Fortnite regresó con mapa nuevo

Fortnite regresó con mapa nuevo y muchas actualizaciones [+VIDEO]

¿En serio pensaron que era el final de Fortnite? Pues no. Luego más de dos días envuelto en un aura de misterio, regresó el rey de los juegos Battle Royale. Con nuevo mapa y nuevo capítulo.

Fortnite regresó con mapa nuevo y nuevas formas de mejorar tu nivel de juego. Luego de permanecer en un agujero negro por unas 40 horas, Epic Games presentó el Capítulo 2 de Fortnite.

El nuevo mapa del Capítulo 2 de Fortnite incluye 13 áreas diferentes, que parecen tener muchas más montañas y características de agua (ríos, lagos, playas) junto con nuevas mecánicas de natación y buceo. Incluso puedes comer pescado para rellenar tu HP. Adicionalmente se incluyeron una gran cantidad de nuevos avatares y armas.

Fortnite regresó con mapa nuevo y más formas de ganar experiencia

Pero Fortnite no solo tiene un mapa nuevo, también tiene vehículos nuevos y otras actualizaciones en su mecánica de juego.

Ahora también hay lanchas y botes, como una de las nuevas formas para navegar por las aguas internas de la isla.  Igualmente, hay un arsenal de armamento optimizado.

El límite de nivel se ha eliminado y otras mejoras

Otras nuevas incorporaciones incluyen la eliminación del límite de nivel. Ello significa que quienes hayan alcanzado el Nivel 100 pueden continuar ganando XP.  Actualmente no se ha confirmado cuál es el nuevo límite.

También puedes levantar y llevar a tus amigos a un lugar seguro, o incluso recoger enemigos para alejarlos.

Otra adición genial es una nueva bazuca de salud. Bandage Bazooka, para ser exactos, que revivirá a los miembros de tu escuadrón caído, poniendo el fuego amigo bajo una luz completamente nueva.

También hay nuevos gestos grupales para los movimientos de baile de cinco o cinco juntos, lo que significa que nunca más tendrás que usar el hilo dental solo.

Y siguiendo el ejemplo de clásicos como  Assassin’s Creed, ahora también podrás esconderte en fardos de paja, o en contenedores de basura para atacar por sorpresa a tus enemigos. A la vez también podrás hacer explotar tanques de gas y barriles explosivos, para crear peligros que puedes usar para tu ventaja.

Mira el video de presentación del Capítulo 2

¿y qué tal? ¿Te han gustado los nuevos cambio introducidos por Epic Games en Fortnite Capítulo 2?


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook