fbpx
WhatsApp se actualiza

WhatsApp se actualiza para permitir más personas en las video llamadas

Facebook confirmó hace un par de días haber estado trabajando para actualizar el límite de llamadas grupales de WhatsApp de 4 a 8 participantes.

La más reciente actualización de WhatsApp permite ahora la participación del doble de personas en una misma video llamada.

WhatsApp se actualiza para permitir más personas en las video llamadas, y ahora es posible la interacción de ocho participantes. Adicionalmente, La actualización también incluye mejoras en el diseño, y soporte para los nuevos menús de acción de iOS 13.

La liberación de de esta actualización se especuló durante algún tiempo. Facebook confirmó hace un par de días haber estado trabajando para actualizar el límite de llamadas grupales de WhatsApp de 4 a 8 participantes. Lo hizo al mismo tiempo que garantizó que las llamadas seguirían cifradas de extremo a extremo.

El adelante a esta actualización de WhatsApp estuvo acompañado con el lanzamiento de Messenger Rooms, el nuevo producto de videoconferencia de Facebook que permite a los usuarios hablar con 50 personas a la vez a través de video o audio, pero sin cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp se actualiza y se ajusta a iOS 13

WhatsApp también actualizó sus menús de acción en su aplicación de dispositivos Apple. Para que coincida con el nuevo diseño nativo introducido con iOS 13.

Facebook también está trabajando para agregar soporte de Messenger Rooms a WhatsApp e Instagram Direct. Ello que permitirá que las aplicaciones prácticamente permitan a los usuarios hablar entre ellos. No obstante, Facebook no ha confirmado si permitirá a los usuarios usar la llamada nativa de WhatsApp y las funciones de Instagram Direct para comunicarse entre sí.

Instagram Direct también permite a los usuarios hablar con 4 amigos a la vez a través de una video llamada grupal, sin embargo, la compañía no anunció planes para actualizar su límite.

Disponibilidad solo iOS

Por el momento, la actualización solo estaba disponible para iOS. Mientras que una actualización de Android aún no está disponible. Solo los usuarios con la última actualización de la aplicación podrán crear o atender 8 llamadas grupales de participantes.

Facebook ha estado trabajando duro para actualizar sus productos para ayudar a los usuarios durante la pandemia de COVID-19. Messenger Rooms y esta actualización de WhatsApp son esfuerzos de la compañía para facilitar la comunicación a los usuarios, durante un tiempo en que las personas están confinadas en sus hogares y tienen que depender de herramientas en línea para realizar el trabajo.

Más artículos
Cuidar el medio ambiente es un buen negocio