Cómo configurar Google Home a tus necesidades y gustos

Cómo configurar Google Home a tus necesidades

Conoce las funciones principales de Google Home

Es hora de que sepas que, el altavoz inteligente Google Home tiene más funciones de las que crees. Solo tienes que saber cómo configurarla y darle un buen uso. Aquí te lo decimos.

Cómo configurar Google Home a tus necesidades y llevar hacer que sus funciones lo lleven más allá de un simple altavoz inteligente. Con lo que te vamos a decir aquí, podrás utilizar las notificaciones para monitorear tu privacidad y seguridad, hacer llamadas telefónicas desde el altavoz y más.

Tu altavoz inteligente puede hacer más de lo crees y sus funciones llegan hasta donde tú desees que lleguen. Para esto, debes revisar su configuración ya que aunque muchas vienen predeterminadas, el resto queda en tus manos.

De igual forma, no te preocupes que acá te explicamos como ampliar la utilidad de tu Google Home.

Cómo configurar Google Home a tu gusto: gestiona quién entra a tu grupo

Si tienes tu Google Home, debes saber que te pueden hackear tu cuenta de Google a través de ella. Por eso hacemos importante hincapié en esta configuración para que puedas garantizar tu seguridad. Acá también hablamos cómo restablecer la configuración de fábrica de tu Google Home. Pero adicionalmente también puedes hacer lo siguiente:

  • Acceder a la aplicación del propio altavoz en tu dispositivo, luego vas a ingresar a configuración y activar una notificación que alerte cuando un dispositivo ajeno acceda.
  • Dar una mayor utilidad al altavoz con el asistente de Google. Podrás configurar la función de llamadas desde la bocina de la siguiente manera:
    • Ingresa a la aplicación de Google Home, luego en la opción de configuración señala en el asistente “voz y video llamadas”; aquí la aplicación te permitirá ingresar tu número y luego de un mensaje para verificarlo, podrás hacer llamadas celulares diciendo el mando de Google y el número de contacto a elegir.

Saca el máximo provecho de tus momentos musicales musical

También, Google Home te brinda la opción de conectar la cantidad de bocinas que desees y podrás aumentar la calidad y el sonido de ellas. Para esto, ingresa fácilmente a la aplicación del dispositivo, toca en el símbolo de “➕” y tendrás la opción de crear un grupo de bocinas con aquellas que se encuentren dentro de tu area y listo.

De esta manera podrás llevar a otro nivel el sonido de tu Google Home en el area donde estés, sola o acompañada.