Google Home Hub es uno de los mejores y de los que menos cuesta

Google Home Hub le da una apariencia visual a Google Assistant y agrega una dimensión adicional a la información que sirve.

Google Home Hub integra al asistente digital de Google Home con una pantalla de 7 pulgadas, lo que permite una visualización gráfica de la hora, el estado del tiempo y el tráfico de viajes diarios, todo accesible a través del comando de voz.

Pero va más allá: tiene un buen altavoz para reproducir música, sirve como un marco de fotos digital cuando no está en otras funciones, y puede usarse para ver sus programas favoritos a través de un servicio de TV paga compatible, o monitorear las imágenes desde las cámaras de seguridad de su hogar.

En muchos sentidos, refleja lo que un moderno teléfono Android ya puede hacer, pero con un mejor altavoz y una pantalla más grande y siempre encendida. Hay mucho que me gusta de este pequeño e impresionante gadget, y su software está diseñado cuidadosamente es una gran mejora en un teléfono inteligente.

El diseño

El Home Hub seguramente sorprenderá por su pequeño tamaño. Cuando miras las fotos del dispositivo, esperas algo más grande. Quizás se deba a que su marco blanco ancho hace que se vea como el iPad de 9.7 pulgadas. La pantalla de 7 pulgadas de Google Home Hub está más cerca de un iPhone XS de gran tamaño (pantalla de 6.5 pulgadas) o Pixel 3 XL (pantalla de 6.3 pulgadas).

Realmente se parece a una Tabet conectada a una base cubierta de tela, y está disponible en cuatro colores suaves: tiza, carbón, agua y arena. .

Mide 7 por 4.65 por 2.65 pulgadas (18 por 12 por 7 centímetros) y pesa 16.9 onzas (480 gramos). A primera vista, parece que podría tener una cámara, pero ese punto en el centro sobre la pantalla es el sensor de luz que ajusta automáticamente su brilo. Google dijo que tomó la decisión de no agregar una cámara al dispositivo, para que la gente se sienta más cómoda al tenerla en casa.

Creo que es una buena elección. La gente ya teme que los parlantes inteligentes los escuchen desprevenidos. Lo último que necesita Google es que alguien se preocupe por ser espiado. Habrá quien la eche en falta si le gusta hacer videollamadas. Es una preferencia personal. Usted puede utilizar el dispositivo principal para realizar llamadas de voz a las empresas locales o cualquier persona en su lista de contactos de Google.

El resto del Home Hub es bastante básico. Hay un botón de silencio de hardware en la parte superior trasera de la pantalla y un control de volumen en la parte posterior derecha de la pantalla.

La conexión de alimentación es cilíndrica, no es un conector USB como los altavoces inteligentes más pequeños. Eso es por el poder requerido. El adaptador de pared para el Home Hub emite 14 voltios a 1.1 amperios, lo cual es varias veces más energía de lo que es posible con una conexión USB de 5 voltios.

Pros

• Ofrece una interfaz visual al asistente de Google.
• Funciona como un panel de control único para todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google.
• El acceso a recetas paso a paso lo hacen útil en la cocina

Contras

• Es otra pantalla para distraerte en tu hogar.
• El tamaño pequeño compromete la plenitud de audio
• No se puede utilizar como base para videollamadas.

Si quieres leer en detalle la evaluación del Google Home Hub, te invitamos a visitar la evaluación de Martyn Williams y Adam Patrick Murray en PC World.com.