fbpx
Google Stadia será gratis a partir de hoy

Google Stadia será gratis a partir de hoy, y por los siguientes 2 meses

Lo único que necesitas es una cuenta de Gmail para empezar a disfrutar del servicio.

Google anunció, que a partir de hoy, y a partir de las siguientes 48 horas su servicio de videojuegos streaming será gratuito.

Google Stadia será gratis a partir de hoy en 14 países donde el servicio está disponible. Y si vives en uno de estos países (Bélgica, Canada, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos), lo único que necesitas es una cuenta de Gmail para empezar a disfrutar del servicio.

xEl servicio de videojuegos en línea de Google había sido anunciado para ser desplegado en marzo de este año. Y a partir de hoy, con solo un cuenta de Gmail tendrás acceso a la suscripción base, sin costo alguno. Los jugadores podrán comprar videojuegos y jugarlos en streaming en una resolución de 1080p, a 60fps y con sonido estéreo habilitado.

Google Stadia será gratis a partir de hoy

Aquellos que se suscriban estás oportunidad que estará abierta por solo 48 horas, podrán disfrutar el servicio Stadia Pro gratuitamente por 2 meses. Este último como un valor de $10 al mes. de igual manera aquellos que ya están suscritos a la versión Pro Google exonerará estos dos meses el servicio. Google Stadia Pro empezará ofreciendo doce títulos gratuitos. Pero sumará otros catorce antes del final del año. La lista incluye juegos de primera categoría y para todos los gustos.

Entre la lista de videojuegos que se pueden disfrutar con la suscripción Pro, están están Destiny 2: Collection, Grid, Gilt, entre otros. Normalmente esta versión de la suscripción permite jugar a una resolución de 4k, 60 fps y formato HDR. No obstante, como consecuencia de la alta demanda de ancho de banda por la actual crisis por el brote del coronavirus Google dijo que limitará la resolución de los videojuegos a 1080 P.

Más artículos
Toshiba está fabricando un cámara para teléfonos con las características de Lytro