Se filtró el precio de la PlayStation 5

Se filtró el precio de la PlayStation 5

Ya no es más un secreto lo que constará la siguiente consola de Sony a finales de año

El precio de la PlayStation 5 ha sido una incógnita desde el principio. Incluso así, el mismo Sony ha visto complicado el tema sobre cual será su precio de lanzamiento, pero ahora, se rumorea cual será.

Se filtró el precio de la PlayStation 5, del que hasta hace poco, solo existían expectativas y especulaciones. La tan anhelada consola de Sony que llegará a finales del 2020, ha visto cómo una tienda canadiense filtró lo que podría ser el precio tentativo de lanzamiento.

En su página web, la tienda Play N Trade de Vancouver, permite que los usuarios reserven la consola a un precio de 599,99 dólares canadienses, lo que sería 422.87 dólares americanos. Sin embargo, todavía no se trata de un precio oficial ya que Sony no ha confirmado nada, ni siquiera su fecha exacta de lanzamiento.

¿Se filtró el precio de la PlayStation 5?

Hasta ahora, los fans se encuentran en el aire y con muchas preguntas. Sin embargo, es curioso que esta nueva consola venga el mismo precio que la PlayStation 4 en su estreno y sería el mismo de la Play 4 Pro.

Si esto es así, millones de usuarios podrían dar un suspiro de alivio gracias a esta reciente filtración y si bien la misma empresa no tiene una fecha de lanzamiento, ya es más que un hecho que la tan esperada consola llegará este año.

El coronavirus no detendrá los planes de Sony

A pesar de la pandemia que se está viviendo, Sony no ha detenido sus planes. Por lo que el precio de la consola ya estaría llegando a las tiendas de videojuegos.

Si bien se especula que su precio es de USD 422 según lo publicado por Play N Trade, hay que recordar que este es un precio de reserva y es muy probable que la tienda agregue un costo extra final, por lo que la consola podría valer cerca de $ 450 USD o incluso hasta más.

De igual forma, cabe acotar que el precio no está fuera de lo que ya se esperaba debido a que varios analistas mencionan que la consola rondaria por esos precios y que incluso, costaría igual o menos que su competencia actual la Xbox Serie X.