Xiaomi lanza un scooter eléctrico

Xiaomi lanza un scooter eléctrico con un diseño moderno

Este tipo de productos, como ha sucedido en otras ocasiones, se suelen exportar bajo otro nombre.

Xiaomi estreno su nuevo scooter eléctrico que llama la atención por su diseño moderno tipo motocicleta y sus características.

Xiaomi lanza un scooter eléctrico a través de la marca Yupin. Denominado Xiaomi EcoChain 70Mai A1, llama la atención por su diseño, similar a la de una motocicleta citadina, pero con un estilo moderno.

Este nuevo modelo se une a la gama de scooters y bicicletas eléctricas de la firma y sale al mercado en dos versiones: El A1 y el A1 Pro, que serán producidas en colaboración con la compañía 70 Mai y así, garantizando una gran calidad.

Xiaomi lanza un scooter eléctrico que promete ser el futuro de la movilidad en la ciudad

Dejando de lado su llamativo diseño, también resaltan sus principales características. La Xiaomi EcoChain 70Mai pesa 55 kilogramos y tiene incluida una pantalla táctil de 6.86 pulgadas que funciona con una interfaz basada en Android, y que permite acceder a la información del vehículo como la batería, velocidad, GPS, reproductor de música y más.

Your next Xiaomi product could be a scooter image

Dentro de sus otras funcionalidades, también posee un micrófono para escuchar las funciones del navegador. Los usuarios tendrán a disposición un asistente de voz que les informará incluso si hay tráfico a la hora en que saldrán. Pero, uno de sus puntos fuertes es que tiene un cámara frontal.

Dicha cámara tiene resolución 1080p y óptica gran angulas para capturar videos de los viajes -aunque solo la A1 Pro tiene memoria incorporada. La velocidad máxima para ambos scooters eléctricos es de 25 kilómetros por hora, que es el límite de velocidad impuesto a las bicicletas eléctricas por el gobierno chino.

Precio y disponibilidad

Como dijimos, las el Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 llegará en dos modelos: una normal y una Pro que incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos de scooter son capaces de cargarse en solo 7, 5 horas.

Ahora, desconocemos si llegará a mercados fuera de China, pero ya se conoce el precio de ambos modelos. La scooter eléctrica convencional tiene un precio de USD 420, mientras que la opción más avanzada tiene un costo de USD 560.

La buena noticia es que esté tipo de productos, como ha sucedido en otras ocasiones, se suelen exportar bajo otro nombre.