Llegaron los scooters NUUV a Argentina

Llegaron los scooters NUUV a Argentina

Ya abrió el primer local para comercializar los scooters eléctricos más tecnológicos del mundo. NUUV apunta a un público joven y urbano que valora la movilidad inteligente con menor impacto ambiental.

Llegaron los scooters NUUV a Argentina para ofrecer sus scooters eléctricos con la apertura de un local vanguardista ubicado en el icónico barrio bonaerense de Palermo Soho.

NIU Technologies , empresa matriz de NUUV, está presente en más de 30 países, es líder en soluciones de movilidad urbana inteligente. A su vez, con un fuerte desarrollo de ventas en Europa y en los Estados Unidos y una destacada inserción en ciudades como París, Madrid, Amsterdam, Frankfurt. Al día de hoy reporta un volumen de ventas superior a las 800.000 unidades en todo el mundo.

Llegaron los scooters NUUV a Argentina de la mano de Lion Ventures

NUUV  llegó a tierras argentinas de la mano de Lion Adventures. Esta empresa tecnológica es representante oficial de la marca para Argentina, Uruguay y la ciudad de Florida. Invirtió $50.000.000 para el desembarco de la marca en tierras porteñas.

Su diseño europeo y tecnología alemana le han valido acceder a 5 premios internacionales. Los scooters NUUV son 100 % eléctricos y conectados a la nubes. Están logrando gran impacto en el público joven de las principales ciudades del mundo y son valorados por ser mucho más amigables con el medio ambiente con un diseño sofisticado.

Modelos de fácil manejo y conectividad con el celular llegan al mercado argentino

En consecuencia, los scooters NUUV, cuentan con una garantía de 12 meses. Su diseño se pensó para el tránsito de las grandes ciudades. En el modo Sport, el modelo NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, permitiendo una movilidad rápida, segura y confortable. En el modo E-Save puede recorrer hasta 160 km con una sola carga.

Otra de los detalles distintivos de NUUV, es la forma inteligente como sus 15 sensores monitorean constantemente el desempeño. Transmitiendo la información al computador central y este a su vez lo envía a la nube. Para informar en tiempo real, a través de una aplicación móvil,  el estado de la batería, la carga, la autonomía y demás detalles de interés.

De esta manera, NUUV logra el objetivo de crear y mantener una relación más cercana y directa con sus usuarios. Y llevar a su público urbano a vivir una experiencia completamente nueva, preservando el medio ambiente y posicionándose de manera efectiva para volverse la primera opción al momento de elegir un scooter eléctrico.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.