Mario cumple 35 años

Mario cumple 35 años y Nintendo lo celebrará a lo grande

Corren los rumores de que Nintendo tiene grandes sorpresas para los fans del juego, el cual celebrará su aniversario número 35 en septiembre.

Mario cumple 35 años y se comenta que, entre las sorpresas que traerá Nintendo para su mes de aniversario sería la remasterización de varios títulos clásicos para la Nintendo Switch.

Esta información fue reflejada por varias fuentes especializadas. Entre ellas, el portal de Video Game Chronicle reveló que la gran parte del catálogo de juegos de Mario estará a disposición de los gamers en la tienda online de Nintendo para la Switch. También, el medio asegura que Nintendo iba a anunciar su plan en E3 2020, pero fue cancelado debido al coronavirus.

Nintendo re-releasing Super Mario games for 35th anniversary ...

Mario cumple 35 años y Nintendo lo celebrará a lo grande incluyendo la remasterización de los juegos

Algunos medios reportan que, entre otros clásicos, también estará disponible Super Mario 3D World Deluxe. A esto se suma la noticia de que el gigante japonés prepara un nuevo juego de Paper Mario. Por otra parte, Gametsu también confirma que podremos disfrutar de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en alta definición.

Todos estos juegos entrarán en una categoría llamada “Colección Aniversario”. También, hay quienes explican que los anuncios se terminarán de dar a conocer junto a las novedades del nuevo parque de diversiones Super Nintendo World y la película animada a cargo de Universal Pictures.

Grandes expectativas para esta celebración

Los fans del icónico fontanero están a la espera de los anuncios oficiales por parte de Nintendo. Los que, hasta ahora, son solo informaciones a medias, dejándonos con bastante intriga y grandes expectativas por lo que viene.

Amazon.com: Mario Classic Color Amiibo (Super Smash Bros Series ...

Hay que recordar que en 2015, Nintendo celebró su aniversario número 30. Lo hizo con muchos eventos y productos. Uno de ellos fue un Amiibo edición especial de Mario en 8 Bits. Y los festejos culminaron con el lanzamiento de Super Mario Maker para Wii U.