Se filtra la nueva función del iPhone y Apple Watch

Se filtra la nueva función del iPhone y Apple Watch

Apple esperaba revelar en junio en el WWDC en formato digital

Las próximas versiones del iOS y el WatchOS vendrán con una nueva función, la cual, Apple esperaba revelar en junio en el WWDC que será transmitido digitalmente. Pero unas filtraciones  adelantaron de qué se trata.

Se filtra la nueva función del iPhone y Apple Watch que vendrá integrada en las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple. La función la esperada CarKey, la cual ya había asomado algunos detalles en una API de la versión beta pública de iOS 13.4

Como es lógico, hay que esperar a que se liberen oficialmente el iOS 14 y el WatchOS 7, para conocer más funciones de esta nueva funcionalidad. Pero, algunos de los que se filtraron dicen lo suficiente como para esperar pacientemente que Apple ponga a la disposición los nuevos sistemas operativos.

Se filtra la nueva función del iPhone y Apple Watch: ¿Qué sabemos hasta el momento?

Hasta ahora, sabíamos que el CarKey permite desbloquear un vehículo que tengas capacidades NFC. También, el dispositivo será capaz de arrancar el motor , pero además, ahora sabemos que la nueva función será capaz de abrir el capot del automóvil.

Dentro de los otros detalles sobre este función develados por las filtraciones, resalta la facilidad con la cual el usuario podrá abrir el vehículo con distintos tipos de acceso, no solo utilizando el FaceID o una clave.

Podrás añadir a personas de confianza para que tengan acceso a tu automóvil

Finalmente, se confirmó que otra de las otra característica particulares de CarKey de Apple será la de compartir una clave de acceso temporal para que otras personas puedan logren desbloquear el carro, y que además hasta puedan manejarlo. Todo esto vía un mensaje directo.

Esta se perfila como una de las actualizaciones más emocionantes hasta ahora en el Apple Watch y iPhone. Ahora solo queda esperar por más información por parte de la empresa de tecnología.