Samsung lanza sus mejorados audífonos Galaxy Buds+

Samsung lanza sus mejorados audífonos Galaxy Buds+

Mejor batería y calidad de audio son algunas de las optimizaciones implementadas

Samsung ha trabado para que los Galaxy Buds+ sean una opción a considerar en el mundo de los audífonos inalámbricos. Ellos quieren que sea tu primera elección, sobre todo si tienes un celular Android. ¿Podrán?

Samsung lanza sus mejorados audífonos Galaxy Buds+ con notables actualizaciones que los elevan de nivel frente a los anteriores modelos. El gigante está buscando el nivel para considerarlos seriamente como nuestra primera opción. Los nuevos Galaxy Buds, mantienen algunas de las mejores características sus predecesores, incluyendo un precio atractivo.

Si bien a primera vista no muestran muchos cambios, los Galaxy Buds+ poseen significativas mejoras sobre todo en aspectos en lo que al sonido y batería refiere.

Mejoras en los nuevos audífonos Samsung: Lo que agrada y lo que no

Entre las cosas que agradan, podemos encontrarnos con un sonido más limpio, mejor bajo, calidad de llamada y mejora levemente la calidad de sonido. Su cubierta se puede cargar inalámbricamente y se acopla a los iPhones con su nueva App.

Cabe destacar también que posee casi el doble de duración de batería a diferencia de los Galaxy Buds: 11 horas de reproducción vs 6 horas de reproducción.

A Galaxy phone with a GUI of the battery life of the earbuds and charging case displayed conveniently on the screen.

Por otra parte, si bien se mejoraron muchas no poseen cancelación de ruido activa, solo aislamiento y no son resistentes al agua. A diferencia de los favoritos del mercado, los Apple Airpods.

Precio y disponibilidad

En general, los Galaxy Buds+ no son los mejores audífonos inalámbricos, pero son una buena alternativa económica incluso para los usuarios con iPhone.

Los nuevos Galaxy Buds+ están a un precio de USD149, y se podrán comprar en color blanco, negro, azul y rojo. Fueron presentados junto con el Galaxy S20, el Galaxy S20 Ultra, el Galaxy S20 Plus y el Galaxy Z Flip y ya están disponibles para su compra.