Esto serán los cambios que traerá el Pixel 4a

Esto serán los cambios que traerá el Pixel 4a

El nuevo teléfono de Google verá la luz en los próximos tres meses

Ya se sabe casi todo sobre el Google Pixel 4a. Pero una nueva serie de filtración confirma muchos de los cambios que esperábamos del próximo teléfono de gama media de Google.

Esto serán los cambios que traerá el Pixel 4a según una serie de imágenes publicadas [pr TechDroider. Las nuevas adiciones se ven claramente en todo su esplendor, incluyendo el sensor de huellas dactilares y cómo lucen las cámara. Un poco más grande que hemos visto en renders y fugas recientes.

Esto serán los cambios que traerá el Pixel 4a

Las imágenes filtradas del Pixel 4a nos da una buena idea de cómo será el próximo modelo asequible de Google. Al tiempo que detalla algunos cambios sutiles pero bienvenidos sobre el Pixel 3a.

Lo más notable de estas imágenes de Pixel 4a es cómo se ve la parte frontal del teléfono. Los marcos del Pixel 4a parecen ser notablemente más delgados que los del Pixel 3a. Con una cámara frontal en la parte superior izquierda de la pantalla. También vemos una atractiva funda de tela que cubre todo el teléfono.

TechDroider siguió estas imágenes con otro conjunto de fotos menos sexy, esta vez detallando un Pixel 4a sin carcasa desde la parte posterior. Esta fuga no nos dice nada que aún no sepamos, pero agrega más peso al rumoreado tamaño de la cámara del teléfono, así como al retorno del lector de huellas digitales.

Se rumorea que Google Pixel 4a se lanzará dentro de los próximos tres meses. Pero con la conferencia I / O 2020 de Google cancelada, no está claro cuándo obtendremos una revelación oficial. Espere más filtraciones de Pixel 4a en las próximas semanas.