DJI introducirá un nuevo RoboMaster
DroneDJ

DJI introducirá un nuevo RoboMaster

El fabricante publicó unas imágenes de detalles del nuevo juguete

DJI filtró fotos que muestran partes de su nuevo dispositivo educativo, modular y de control remoto.

DJI introducirá un nuevo RoboMaster tan pronto como la semana que viene. Así lo deja entender las imágenes que liberó la propia compañía revelando solo detalles de la nueva versión del juguete educativo que presentó el año pasado.

Fuentes indicaron que la fecha de lanzamiento será el próximo 9 de marzo. También, y para desconsuelo de muchos, el nuevo RoboMaster S2, no será un drone. Más bien será la continuación del robot a control remoto lanzado en 2019. El mismo, ha sido uno de los proyectos favoritos del fundador de la compañía, Frank Wang.

DJI introducirá un nuevo RoboMaster(?)

Las imágenes liberadas hoy muestran partes de este nuevo dispositivo de DJI controlado a distancia. En honor a la verdad, no es posible definir qué tipo de dispositivo será y cuáles son sus características. Pero el reporte indica que definitivamente no será un dron.

Según lo que se puede apreciar, será un diseño muy diferente en comparación con el RoboMaster S1 original. Sin embargo, existe la posibilidad que, en lugar de ser una actualización del RoboMaster, este nuevo producto pueda ser una versión completamente diferente del RoboMaster.

¿Qué hizo diferente al RoboMaster?

Una de las características que hicieron especial al DJI RoboMaster S1 fue el hecho de que las personas podían ensamblar el robot por sí mismas. Según las fotos, parece que este nuevo dispositivo RoboMaster también puede ensamblarse por el usuario. Por lo menos parcialmente.

Social Media Digital Too

Los comentarios están cerrados.