Cómo comprar productos refurbish de Apple

Cómo comprar productos refurbish de Apple, y ahorrar dinero

La tienda oficial de productos restaudaros de la misma tienda restaurada certificada de Apple es menos conocida de que se cree

¿Deseas un nuevo dispositivo de Apple pero no quieres pagar una versión a precio completo? Entonces considera un modelo refurbish.

Cómo comprar productos refurbish de Apple, y ahorrar dinero comprando productos de Apple como un iPhone o un iPad. Dicho modelos son básicamente dispositivos nuevos, pero a un precio más bajo.

Es comprensible buscar una manera de ahorrar algo de dinero en los últimos productos de Apple. Para ello, hay que cambiar nuestra metodología a la hora de decidir qué productos vendrían mejor para ti y para tu bolsillo. Visitar la tienda de productos refurbish propia de Apple, es un prime paso.

Cómo comprar productos refurbish de Apple: productos de última generación

Si desea un iPhone refurbish, la tienda posee algunos modelos de iPhone XS de 256GB en dorado, plateado y gris espacial por USD829. Mientras que el iPhone XS MAX con 256GB en oro y plata cuesta USD929 .

Para obtener un dispositivo en un precio más bajo considera el iPhone X de 256GB en plata o gris espacial por USD699, es decir, USD350 más bajo que el precio original. Por otro lado, también está disponible un modelo con 64GB en los mismos colores por solo 599 dólares.

También hay iPads disponibles

Por otro lado, la tienda refurbish certificada de Apple también tiene a la mano dispositivos iPad que, si bien se encuentran a precios bastante accesibles, también es posible conseguir unas mejores ofertas en Best Buy y otros minoristas que no son de Apple.

ipad pro draw

Pero si desea una opción más confiable, puede echarle un ojo al iPad Pro restaurado de 10.5 pulgadas con Wi-Fi 64GB en oro, rosa, plata o gris espacial en  tan solo USD469, es decir 80 más bajo que el precio original.

También está disponible un iPad Wi-Fi + cellular de 128GB en $ 409.