Sony y otros gigantes también cancelan

Sony y otros gigantes también cancelan presencia en el MWC

Las preocupaciones por el coronavirus también motivaron a Ericsson, Nvidia y Amazon a cancelar su participación en el MWC

Hasta ahora LG, Ericsson, Nvidia, Sony y Amazon, han cancelado su participación en el Mobile World Congress en Barcelona.

Sony y otros gigantes también cancelan presencia en MWC, así lo confirmó nuestro sitio hermano The Standard CIO.

Desde el anuncio de LG, se han sumado por las mismas causas, otros grandes fabricantes de la industria y tradicionales protagonistas de la cita en Barcelona.

Sony y otros gigantes también cancelan: Ericsson, Nvidia y Amazon

En esta ocasión Ericsson, Nvidia, Sony y Amazon también cancelaron su presentación en el Mobile World Congress. Al igual que LG, las razones para tal decisión fue la preocupación generada por el brote mundial del coronavirus.

Para conocer la importancia del Mobile World Congress para Barcelona, visita The Standard CIO

Con este anuncio se van reduciendo los grandes fabricantes que participarán en el Mobile World Congress de este año. Para Barcelona, sede del evento, es un impacto sustancial. Hasta el momento, la incertidumbre hace estimar pérdidas para la ciudad de 473 millones de euros.

ZTE reafirmó su presencia

Inicialmente, además de LG también se comentó que el fabricante chino, ZTE, también cancelaría su exhibición. Pero por surte para el Mobile World Congress, ZTE salió al paso de los rumores y confirmó su presencia en el evento.

 

 

Los comentarios están cerrados.