Cómo enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita

Cómo enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita

Aquí tienes diversas formas confiables y gratuita para enviar ese video en FullHD

Si deseas enviar archivos grandes pero estos son sumamente pesados para ser enviados a través del correo electrónico. Aquí te damos algunas alternativas fáciles, seguras y gratuitas.

Enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita es posible a través del correo electrónico. Pero ¿qué sucede si estos archivos se vuelven demasiado grandes? Muchos servicios, al momento de enviar un archivo, imponen limites sobre el tamaño de estos e incluso, el tamaño de los archivos entregados pueden obstruir la bandeja de entrada de los destinatarios.

Para ello, existen alternativas a las cuales puedes recurrir fácilmente y afortunadamente, te brindaremos varias opciones que todavía utilizan el correo electrónico como método de verificación.

Cómo enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita: Opciones fáciles

WeTransfer es una de las principales opciones debido a que ofrece la forma más sencilla y directa para compartir archivos. Es gratis, los usuarios no necesitan registrarse y puede enviar hasta 2 GB a la vez. Es capaz de cargar y enviar archivos con la frecuencia que se desee y con hasta 20 personas de un solo envión.

Image result for wetransfer"

Por otro lado, Send Anywhere es un servicio bastante similar. Tiene compatibilidad con una amplia gama de plataformas. Hay aplicaciones para iOS y Android, un complemento de WordPress y más sistemas operativos de escritorio populares son compatibles. Es capaz de permitir el envío de archivos de hasta 4GB y solo se utiliza la dirección de correo electrónico para ingresar.

Image result for send anywhere"

Una solución poco estéticas, pero de fácil uso

MailBigFile es otra opción rápida y gratuita que fácilmente puede enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño y cargar hasta cinco archivos a la vez. Aquí, el destinatario tiene hasta 10 días para descargarlos.

Image result for mailbigfile"

Si bien la experiencia del usuario no es tan grata y estética, como la que brinda WeTransfer, pero es otro buen servicio que cumple con su trabajo.

Social Media Digital Too