Fuji pondrá fin a su asociación con Xerox

Fuji pondrá fin a su asociación con Xerox

A pesar de la terminación del acuerdo, Fuji Xerox dijo que su acuerdo de suministro de productos con Xerox continuará vigente.

El cambio entrará en vigencia el día después de que finalice el acuerdo entre las compañías, el 31 de marzo de 2021. Ese día vence la licencia de marca de Fuji Xerox y el acuerdo de ventas con Xerox.

Fuji pondrá fin a su asociación con Xerox y cambiará su nombre en 2021. Luego del terminar la asociación tecnológica con la corporación americana. Este cambio de marca sigue al anuncio de Fuji Xerox de que no renovará su contrato con Xerox Corporation a partir del 1 de abril de 2021.

Este anuncio se produce pocos meses después de que Fuji Xerox anunciara planes para adquirir al proveedor de soluciones de impresión y tecnología empresarial CSG por $140.8 millones.

De la misma manera, las empresas afiliadas y de ventas dentro y fuera de Japón también cambiarán sus nombres respectivamente en la misma fecha. Aunque estos nuevos nombres aún no se han revelado.

Fuji pondrá fin a su asociación con Xerox el año que viene

El cambio de nombre ha sido pensando para acentuar un cambio del negocio tradicional. Ahora, la compañía está evolucionando su oferta de servicios. Pasará de soluciones de impresoras y documentos de Fuji Xerox, a la nube, inteligencia artificial y el Internet de las cosas.

Sin embargo, la compañía, propiedad de Fujifilm Holding, afirma que “trabajará rápidamente para fortalecer su documento y negocios adyacentes”.

Si no conoces esta marca, es porque Fuji Xerox se ha dedicado a actividades de ventas en la región de Asia-Pacífico con la marca “Fuji Xerox”, mientras que Xerox Corporation se ha dedicado a las ventas con la marca “Xerox” en otras regiones del mundo.

Todavía no se sabe cómo será la nueva denominación

Según voceros de la empresa, la decisión “allanará el camino” para que expanda su negocio en todo el mundo bajo la nueva marca original. Dándole la oportunidad de vender directamente en Europa y América del Norte.

Fuji Xerox ahora está fuertemente posicionado para realizar negocios dinámicamente y con más libertad de una manera verdaderamente global“, dijo Kouichi Tamai, presidente y director representante de Fuji Xerox. “El anuncio de finalizar el acuerdo tecnológico con Xerox Corporation abre las puertas para que Fuji Xerox, después de abril de 2021, utilice nuestras propias tecnologías y se sinergice con tecnologías propiedad de otras compañías del Grupo Fujifilm para producir / comercializar productos y soluciones bajo nuestra propia nueva marca en todo el mundo.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook