cómo restablecer la configuración de fábrica de Google Home

Cómo restablecer la configuración de fábrica de Google Home

El restablecimiento de fábrica de Google Home debería ser relativamente fácil, pero el proceso no es del todo obvio. Aquí se explica cómo borrar Google Home y configurarlo nuevamente.

Saber cómo restablecer la configuración de fábrica de Google Home, no es simplemente decir: “Ok Google, restablecimiento de fábrica“. En realidad, es mucho más fácil eso. No obstante, y solo como aclaratoria, si le dar a Google Home esa orden, no sabrá cómo manejarlo.

Cómo restablecer la configuración de fábrica de Google Home

Para restablecer la configuración de fábrica de Google Home, primero debes mantener presionado el botón del micrófono en la parte posterior del dispositivo durante 15 segundos.

Es imposible restablecer accidentalmente Google Home usando este método, dado que debe mantener presionado el botón durante tanto tiempo. Google Home también da una advertencia audible de que está a punto de reiniciar el dispositivo, y verá una cuenta regresiva en la superficie de Google Home cuando cada LED se ilumine uno por uno para formar un círculo completo.

Una vez que se completa el círculo, Google Home se reiniciará varias veces.

Para volver a conectarse a Google Home, sigue el mismo procedimiento de la primera vez que lo usó. Por lo tanto, instala la aplicación Google Home, deja que busque y se conecte al dispositivo, luego ingresa detalles como la habitación en la que te encuentras y los detalles de su red Wi-Fi. Inicia sesión en su cuenta de Google y sigue las instrucciones para configurar el dispositivo.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook