ZTE presenta el nuevo Blade V2020 Vita con Inteligencia Artificial

El nuevo miembro de la familia Blade cuenta con tecnología fotográfica asistida por Inteligencia Artificial

ZTE oficialmente presenta el nuevo miembro de la familia Blade en colaboración con AT&T. El Blade V2020 Vita cuenta con tecnología fotográfica asistida por Inteligencia Artificial.

ZTE presenta el nuevo Blade V2020 Vita con Inteligencia Artificial. La compañía señaló que este dispositivo viene un sistema de triple cámara trasera, que está asistida por Inteligencia Artificial. Este dispositivo le sigue al Blade V10 del año pasado. Con esto ZTE mantiene su apuesta en la gama media.

El nuevo Blade V2020 Vita y su protagonista: la triple cámara

Su triple cámara principal es la protagonista. Tiene un sensor de 48MP, logrando así capturar fotos con una gran definición. También, posee un segundo lente ultra gran angular con un sensor de 8MP que amplía la visión a 120° y se le facilitan las tomas panorámicas. Mientras que su tercera cámara es de 2MP y xactúa como sensor de profundidad para obtener fotografías de calidad superior.

El dispositivo está asistido por Inteligencia Artificial y con esto, la cámara frontal no queda excluida. Esta cámara de 16MP cuenta con belleza facial asistida por IA. Es capaz de optimizar la combinación entre distintos parámetros fotográficos para mejorar las selfies y los retratos, incluso en situaciones de poca luz y a contra luz.

Reconocimiento facial y otras cualidades de V2020

El dispositivo destaca también por su desbloqueo de reconocimiento facial, el cual es capaz de identificar más de 1000 factores faciales, incluyendo texturas con gran exactitud, permitiendo así el desbloqueo más fácil, pero seguro.

El Blade V2020 Vita también cuenta con una pantalla de 6,5” HD+ con notch en forma de gota de agua, la cual asegura una inigualable experiencia inmersiva.

Y si abrimos con bisturí el dispositivo, podemos contar con una batería de 5000 mAh que brinda muchas horas de uso sin interrupciones y es capaz de compartir batería a otros dispositivos vía carga reversible por OTG y, en conjunto garantiza un gran desempeño con su sistema operativo Android 10, sus 4 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria interna expandible.

Con estas características, el ZTE Blade V2020 Vita se posiciona como una buena opción, con un modico precio de USD 210,57 en los diferentes puntos de venta de AT&T.

Los comentarios están cerrados.