El nuevo SE vuelve a hacer atractivo al iPhone 8

¿Qué tal si quisiéramos un poco más que las características que ofrece el SE?

El iPhone SE está en todas las noticias. Y todo indica que es el mejor teléfono calidad/precio disponible en el mercado. Pero qué tal si quisiéramos ese diseño pero con un pantalla más grande, más almacenamiento y doble cámara. La respuesta la tiene el iPhone 8 Plus nuevo.

El nuevo SE vuelve a hacer atractivo al iPhone 8, como consecuencia directa de que Apple haya basado el diseño de su modelo asequible en el modelo lanzado en 2017. Pero ¿por qué deberíamos considerar adquirir un iPhone 8 Plus por sobre un nuevo iPhone SE?

Con el lanzamiento del iPhone SE, Apple trajo de regreso características muy apreciadas por los usuarios de la marca. Por ejemplo el Touch ID, que desapareció con la introducción del iPhone X, y desde entonces ha sido extrañado.

Ante todo, hay que reconocer que en el papel, el iPhone SE parece ser superior al iPhone 8 en ciertos aspectos. Y con su precio inicial, también tiene una excelente relación calidad-precio. Pero, ¿qué tal si la comparación la hacemos con el iPhone 8 Plus? Ya la decisión se torna un poco menos obvia.

El nuevo SE vuelve a hacer atractivo al iPhone 8 Plus

Para empezar, es posible conseguir un iPhone 8 Plus nuevo, completamente desbloqueado, por casi el mismo precio de un iPhone SE. Con ello obtendríamos una pantalla más grande, una cámara adicional y cuatro veces el almacenamiento.

Otros elementos de comparación son sus especificaciones técnicas. Si bien el SE está potenciado por el reciente A13 y el iPhone 8 Plus tiene el chip A11 Bionic, tenemos que sumar su pantalla Retina (1920×108 FullHD) de 5.5 pulgadas con 3D Touch y True Tone. Además, el 8 Plus viene en versiones de 256GB, soporta carga inalámbrica y es resistencia al agua. Pero a diferencia del SE tiene un sistema de cámaras dual. Dicho sistema, compuesto por dos sensores de 12MP, pero con diferentes ópticas, es capaz de grabar videos en 4K.

Y si te preocupa la vigencia del sistema operativo, ten en cuenta que el Phone 8 Plus ejecuta la última actualización de software de Apple. Y con seguridad Apple lo mantendrá con los beneficios de todas las funciones de software más recientes hasta, por lo menos, 2021.

En general, el iPhone 8 Plus es una gran alternativa si te gustó el SE, pero quieres un poco más para una ‘experiencia de iPhone’ completa. Puedes comprar iPhone 8 Plus 256 GB en movilesquality.com, completamente desbloqueado. Por lo que puedes cambiar entre operadores de la forma que desees.