Samsung está trabajando en un misterioso teléfono

Samsung está trabajando en un misterioso teléfono

El dispositivo muestra la incorporación de una cámara frontal tipo pop-up

En la era de las pantallas infinitas, Samsung parece estar en la búsqueda de la pantalla perfecta. Una filtración sugiere que están trabajando en su primer teléfono inteligente con una cámara frontal emergente.

Samsung está trabajando en un misterioso teléfono, del cual aún se desconoce cómo se llamará. Es más, aparte de su diseño, poco se sabe de este dispositivo. Pero es posible que este forme parte de la Serie Galaxy A. Lo cual, obviamente, también es un rumor.

Este dispositivo probablemente se anunciará en los próximos meses, una vez que los confinamientos en todo el mundo comiencen a terminar. En consecuencia, no se puede hablar de una fecha de lanzamiento precisa por el momento.

El blog Pigtou, en colaboración con @Onleaks, obtuvo imágenes donde se muestra claramente una sola cámara emergente en la parte frontal. Esto nos recuerda al OnePlus 7 Pro del año pasado y algunos otros teléfonos inteligentes chinos.

Imagen: OnLeaks

Samsung está trabajando en un misterioso teléfono

Con las imágenes filtradas del teléfono se puede tres cámaras en la parte posterior. Una pantalla de 6.5 pulgadas, pero diferencia de los otros teléfonos de la Serie A de Samsung, ocupa todo el frontal sin interrupciones gracias a una cámara frontal emergente. El diseño es ligeramente curvo cerca de los bordes en la parte posterior, otro detalle familiar en los Galaxy A.

Adicionalmente, integra un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un sensor IR en la parte superior del teléfono.

El teléfono tiene aproximadamente 160.9 mm de altura, 77 mm de ancho y 9.2 mm de grosor. Si considera la leve protuberancia del módulo de la cámara trasera, el grosor sube a 9.7 mm.

También hay un puerto USB tipo C en la parte inferior, con un micrófono con cancelación de ruido a la derecha y la rejilla del altavoz a la izquierda. Samsung ha eliminado el conector de 3,5mm para auriculares.