El Samsung Galaxy A10 recibe nuevas actualizaciones

El Samsung Galaxy A10 recibe nuevas actualizaciones

Como los modelos de gama alta de Samsung ya se han actualizado, es hora de que aquellos modelos de segunda o tercera línea lo hagan también. Por ello, la compañía ha empezado liberando actualizaciones importantes para el Galaxy A10s.

El Samsung Galaxy A10 recibe nuevas actualizaciones, y llega Android 10 y One UI 2. Así, el dispositivo podrá gozar de todas las novedades que trae tanto Android 10, como la capa de personalización One UI 2 que trae un parche de seguridad de marzo 2020.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy A10s es la versión mejorada del Galaxy A10, pero de igual forma, ambos se asemejan a nivel técnico, poseen gran rendimiento y ofrecen un precio notablemente reducido. Por lo que Samsung no debería tardar en llevar la actualización también al Galaxy A10.

Samsung Galaxy A10 recibe nuevas actualizaciones y unas notables mejoras de One UI 2

Su principal función está orientada a mejorar la navegación entre tareas y su principal objetivo es reducirle la carga al usuario dejando a la mano las aplicaciones y servicios de uso frecuente.

New leak points to Galaxy A10, A30 and A40 successors with ...

El dispositivo podrá gozar de un modo oscuro que, si bien One UI ya tenía uno, ahora se podrá mejorar la imagen, adaptando tanto textos como ajustes de color. También brindará el detalle de un pequeño oscurecimiento en los fondos de pantalla, widgets y alarma.

También tendrá animaciones más fluidas y mejorará la navegación con una sola mano con botones más accesibles, mejores textos. Entre otras mejoras también actualizará la multimedia y mantendrá limpio el dispositivo.

Android 10 mejorá la experiencia con el Samsung Galaxy A10s

Si bien el sistema operativo no trae un gran cambio a nivel visual, el sistema se ha centrado en mejorar en varios aspectos. Uno de sus mayores benecificios vienen siendo los subtitulos automaticos que permite poner en cualquier archivo de vídeo o de música.

También, con una influencia de la inteligenciar artificial, Android será capaz de entender los mensajes que nos mandan mediante apps de mensajería para sugerir respuestas que varían en función de cada texto.

Y ahora, la nueva función de control del sistema es oficial. Tenemos la posibilidad de usar Android 10 sin botones de ningún tipo ni para volver, ya que se podrá manejar mediante gestos cerrados.