El OnePlus 8 tiene fecha de lanzamiento y viene con todo

El OnePlus 8 tiene fecha de lanzamiento y viene con todo

El fabricante también tienen la intención de ofrecer OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite antes de julio

Oficialmente OnePlus ha confirmado que la serie 8 de OnePlus se presentará el 14 de abril.

El OnePlus 8 tiene fecha de lanzamiento y viene con todo, con el fin de que el mundo se enteré que no es un extraño. Por lo que se confirmó la fecha de lanzamiento del OnePlus 8 para el 14 de abril. Incluyendo más sorpresas sobre sus dispositivos móviles.

Si bien después de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro llega el OnePlus 8 y además, el fabricante también tienen la intención de ofrecer OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite en el primer semestre de este año. Hasta ahora, además de tener su fecha de lanzamiento confirmada, también contamos con sus características filtradas.

El OnePlus 8 tiene fecha de lanzamiento y un llamativo diseño

El informante, mejor conocido como OnLeaks nos cuenta que, el OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla curva de 6.78 pulgadas, con una resolución de 1440×3180, y 515ppi con tecnología Fluid AMOLED. Aparentemente, el fabricante utilizó los mismos materiales que en sus anteriores teléfonos. Posee tres sensores en su panel trasero y el marco está cubierto con una capa de vidrio en la parte posterior.

vía @onleaks @91mobiles

Por otro lado, el OnePlus 8 Pro es muy similar al diseño original, pero un poco más largo. De hecho, mide 165 x 74,4 x 8,8 mm. Mientras que, en la parte posterior posee tres sensores en un módulo y un cuarto sensor a la izquierda.

Como siempre, OnePlus promete un desempeño excepcional en su dispositivo. El 8 Pro estará potencia por un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos (Uno de 2.84 GHz + tres de 2.42 GHz + cuatro de 1.8 GHz), sumado a 8 GB RAM.

Adicionalmente, este dispositivo tendrá una batería de 4510 mAh con conexión tipo USB C.

Ahora ¿el OnePlus Lite se diferencia de sus hermanos? Pues sí. Este dispositivo es el primer smartphone de gama media de la marca desde que salió el OnePlus X en octubre de 2015. Estaría equipado con una pantalla de entre 6,4 y 65,5 pulgadas, y con al menos dos sensores fotográficos.

OnePlus 8 y lo que a muchos les interesa: su cámara fotográfica

Por su parte, el OnePlus decidió situar el foto sensor del OnePlus 8 a la izquierda del respaldo, donde el smartphone tiene 3 sensores. Si hablamos del sistema de cámaras trasero, el fabricante optó por un sensor principal, un teleobjetivo y un sensor gran angular. Mientras que el flash no está colocado en el módulo fotográfico.

El OnePlus 8 Pro se distingue del OnePlus 8 por incorporar un cuarto sensor, situado justo al lado del módulo principal. Este sería un sensor 3D ToF. Se dice que este dispositivo resalta sobre todo porque sería el primer smartphone de la marca en utilizar tecnología adoptada por Huawei y Samsung.

Por otra parte, también se presentará el OnePlus 8 Lite, un teléfono de gama media. Por lo que solo contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, un objetivo ultra angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y no contaría con un sensor 3D ToF.

Precio

Si bien ya está pautada su fecha de lanzamiento, aún no se han dado a conocer los precios. De igual forma, hay que tomar en consideración que los dispositivos, además de su llamativo diseño y su tecnología fotográfica poseen unas características añadidas como lo son la carga inalámbrica y resistencia al agua por lo que se estima que el precio ronde entre USD 810 y 486.