Claves para gerenciar equipos remotos durante la cuarentena

Un Zoom con la experta global en teletrabajo, Silvina Moschini.

En esta emergencia sanitaria, muchas empresas no saben cómo gerenciar sus equipos remotos con eficiencia y el uso de la tecnología es crucial para coordinar el teletrabajo.

Más de 3 000 millones de personas han sido enviadas a sus casas como consecuencia del Covid19 y millones de compañías se han visto forzadas a implementar equipos remotos en teletrabajo, como la única alternativa para que sus operaciones de negocio sigan funcionando.

Para comprender las implicaciones de este desafío para las organizaciones, hemos convocado a Silvina Moschini, una de las expertas mundiales más reconocida en transformación digital en el mundo del trabajo y en gestión de equipos remotos, para que nos ayude a trazar una ruta exitosa para el despliegue de entornos virtuales de trabajo.

El próximo jueves 09 de abril, a las 02:00 PM hora Miami, después de conversar con Silvina Moschini podrás precisar las siguientes claves:

  1. Implicaciones organizacionales del teletrabajo.
  2. Nuevos liderazgos para los entornos virtuales de trabajo.
  3. Componentes tecnológicos para un robusto entorno empresarial de teletrabajo.
  4. Cambios de paradigma que debe impulsar el CIO para garantizar la continuidad del negocio desde el teletrabajo.

Sé parte de este encuentro el próximo Jueves 09 de Abril a las 2:00 PM (hora Miami).

Acerca de Silvina Moschini

Silvina Moschini es una multipremiada emprendedora serial, conferencista internacional y experta en tecnologías disruptivas. Es autora de libros y artículos de opinión publicados en más de 140 medios alrededor del mundo. Además es LinkedIn influencer, junto a más de 500 líderes, pensadores e innovadores de todo el globo.

Silvina es fundadora de un ecosistemas de compañías que capitalizan en la nube para conectar negocios y talento con modelos bajo demanda, incluyendo TransparentBusiness, una plataforma para gestionar y monitorear fuerza de trabajo remota que está impulsando la transparencia en las contrataciones públicas y privadas para eliminar la corrupción y la pérdida del dinero por fraude y sobrefacturación y SheWorks!, una plataforma innovadora que utiliza tecnología para cerrar la brecha de género.

Silvina es emprendedora Endeavor.org y mentora de emprendedoras a través de Vital Voices, 500 startups, Google Launchpad y el Google AI Impact Challenge. Es parte del consejo de asesores de New World Symphony en Miami, Dalia Empower y Fundación Flor.

En 2019 recibió el premio Equals in Tech, iniciativa mundial de Naciones Unidas que reconoce proyectos innovadores para acortar la brecha de género a través de la tecnología.