Se viene un nuevo Resident Evil para el 2021

Se viene un nuevo Resident Evil para 2021, según fuentes extraoficiales

Hasta ahora se espera que lleve por nombre Resident Evil 8

Parece que Capcom va a complacer a los fans de una de las franquicias más terroríficas del mundo de los videojuegos con un nuevo Resident Evil para el año que viene

Se viene un nuevo Resident Evil para 2021. Y es que, según la cuenta de twitter del usuario @AestheticGamer y para alegría nuestra, existe la posibilidad real de que tengamos un nuevo título en la mítica saga para el año que viene.

El usuario es un conocedor en lo que a proyectos de Capcom se refiere y a través de su cuenta revela que, tras el lanzamiento de Resident Evil 3 la empresa no parará y lanzará un nuevo juego. Hasta ahora se espera que lleve por nombre Resident Evil 8.

Se viene un nuevo Resident Evil para 2021 con un desarrollo confuso

Más allá de la confirmación del nuevo juego, lo único que ha afirmado el usuario es que está bastante emocionado por lo que vendrá con el. Comenta que, es muy probable que el público quede confundido pero que de igual forma certifica que es un desarrollo bastante interesante.

Todo apunta a que un nuevo Resident Evil podría estar en ...

Cabe acotar también que, si bien se espera que sea Resident Evil 8, el mismo informante asegurá que todo el desarrollo del mismo se reinicio hace un tiempo. Por esto comenta que es muy problable que parte del público se sienta confundida.

La mayor desviación que la saga ha tenido

AestheticGamer afirma que el desarrollo del nuevo juego es muy similar al Resident Evil 3 original, y no al remake. Si bien se dice que es la mayor desviación que la saga ha tenido, las muestras internas muestran un juego de gran calidad.

Hasta ahora solo se maneja información mediante rumores, pero, el insider afirma que el juego llegará a las tiendas el próximo año y por los momentos, no se sabe para que plataforma estará disponible. De igual forma, hay que recordar que para el año que viene la Xbox Series X y la PlayStation 5 ya estarán en el mercado.