Cómo adaptar una tarjeta gráfica a tu laptop

Cómo adaptar una tarjeta gráfica a tu laptop

Desempolva el puerto Thunderbolt de tu laptop para transformarla en una gaming station

Razer Core y Core X

El Razer Core fue el primer adaptador TB3 que tuvo éxito. Aunque fue diseñado para ser utilizado en computadoras portátiles Razer Blade, es capaz de funcionar con cualquier sistema TB3. Originalmente salió con un precio de USD 500. Desde entonces, Razer ha dividido estos adaptadores en dos modelos diferentes: el Core V2 y el Core X.

Por un lado, el Core V2 cuesta los mismos USD 500 que el original. Con lo cual, sigue siendo más caro que la mayoría de las otras bases para eGPU. Este es un modelo completo, tiene cuatro puertos USB 3.0 para periféricos, una fuente de alimentación interna de 500 vatios y puerto ethernet. También tiene un buen, con un exterior de aluminio mecanizado y el sistema de iluminación RGB característico de Razer.

Mientras tanto, el modelo Core X tiene un precio mas asequible de USD 300 y una fuente de alimentación de 650W. Pero no tiene los puertos USB, ni el de ethernet. También le faltan las opciones de personalización del Core V2, ya que se basa casi por completo en componentes listos para usar. El Core X se adapta a tarjetas más grandes de hasta tres ranuras de ancho.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente