Google asoma los Pixel Buds 2

Google asoma los Pixel Buds 2 antes de su lanzamiento

UN ingresoEsto significa que Google se mantiene en el calendario original de presentarlos en primavera. 

Siguiendo su fecha de lanzamiento original, Google ya solicitó la aprobación necesaria ante la FCC para la segunda generación de los Pixel Buds.

Google asoma los Pixel Buds 2 antes de su lanzamiento, a través de una solicitud de aprobación hecha a la FCC. Esto significa que Google se mantiene en el calendario original de presentarlos en primavera.

Google asoma los Pixel Buds antes de su lanzamiento

Cuando Google anunció los nuevos Pixel Buds 2, aseguraron que llegarían en la primavera de 2020. Por lo que este avistamiento confirma que Google no ha cambiado de planes. Esto supone que esta solicitud a la FCC significa que el lanzamiento de los nuevos auriculares de Google está cerca.

Es un requisito que todos los fabricantes de productos electrónicos tengan que enviar una solicitud a la FCC, antes de su lanzamiento público. Estee proceso debe hacerse con suficiente anticipación, a veces semanas o meses antes de que lleguen a los compradoress.

Probablemente Google estaba planeando el lanzamiento de los Pixel Buds 2 en su cita para desarrolladores anual, Google I/O en mayo, al igual que el Pixel 4a. Pero, como ya hemos comentado, todos esos planes cambiaron como consecuencia de la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Esto nos dejó sentados y esperando que Google nos muestre cuáles son sus nuevos anuncios.

Google Pixel Buds 2 in Quite Mint on a wooden block

¿Qué nos dice de las solicitudes a la FCC?

No mucho en realidad. Solo que la FCC probó cada auricular de forma individual los modelos G1007 y G1008. Esos números deberían ser familiares. Adicionalmente, los documentos en el sitio de la FCC revelan la conectividad Bluetooth y no mucho más.

¡Pero hey!, Google ya nos dijo todo sobre los Pixel Buds 2 (2020) durante el evento Pixel 4. Solo nos queda esperar la oportunidad para comprarlos. Los dispositivos tendrán un precio de salida de USD 179.