Estudios liberan videojuegos para jugar gratis

Estudios liberan videojuegos para jugar gratis

Empresas de streaming y desarrolladores de videojuegos decidieron ofrecer sus títulos de forma gratuita

Actualmente, debido a la situación de cuarentena que se ve alrededor del mundo más desarrolladores se unen al plan de ofrecer productos de forma gratuita.

Estudios liberan videojuegos para jugar gratis. Empresas de streaming y desarrolladores de videojuegos decidieron ofrecer sus títulos de forma gratuita para que más personas cumplan con el aislamiento debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Cada vez más se observa cómo las empresas brindan más novedades y beneficios a sus usuarios. Tal es el caso de la compañía desarrolladora Ubisoft, la cual anunció que cada fin de semana ofrecerá gratis algunos de los videojuegos más importantes de su catálogo.

Assassin’s Creed Odyssey gratis en tiempos de cuarentena

Y para empezar, la compañía puso a disposición Assasin’s Creed Odyssey de forma gratuita durante todo el fin de semana pasado. Entre el 19 y 23 de marzo los usuarios pudieron disfrutar desde la comodidad de su hogar un paseo por la Grecia Antigua, en la entrega más reciente de la saga.

Image result for assassin’s creed odyssey

Por otro lado, para aquellos que prefieran jugar desde la PC, el Xbox One y PlayStation 4, entre el 24 y 28 de marzo podrán disfrutar del juego de rol de Child of Light a través de Uplay, en donde podrán salvar un reino acompañado de místicos compañeros.

Child of Light, , large

Los niños también podrán unirse a la diversión

Según Ubisoft, los niños no se quedan atrás y también contarán con entretenimiento para su aislamiento social. Los niños de 7 años en adelante podrán disfrutar de Rabbids Coding en donde, básicamente, se enseña al jugador fundamentos de programación y lógica.

También podrás disfrutar de unos clásicos de los videojuegos como Tomb Raider (2013) y Lara Croft y el templo de Osiris. Ambos estarán disponibles a través de la plataforma de Steam hasta el 24 de marzo.

Hasta ahora, los usuarios cuentan con diversas e interesantes opciones para aprovechar durante la cuarentena.

Los comentarios están cerrados.