¿Es el procesamiento por lote, o batch, anticuado? No tan rápido

Nuestra idea del batch processing no ha evolucionado tan rápido como debería

Este libro electrónico de BMC aborda las fórmulas modernas de procesamiento por lote, o batch processing, diseñadas para atender a los actuales desafíos de la transformación digital.

¿Es el procesamiento por lote, o batch, anticuado? Por algún motivo, la forma en la que pensamos sobre los procesamientos por lote, o batch processing, no ha evolucionado tan rápido como las tecnologías que dependen de ellos.

¿Es el procesamiento por lote, o batch, anticuado?

Cuando lee la palabra “lote”, ¿qué se le ocurre? ¿Anticuado? ¿Antiguo? Probablemente cualquier cosa, menos la palabra “moderno”. Por algún motivo, nuestra idea de lo que son los procesamientos por lote, o batch processing, no ha variado tan rápido como las tecnologías que dependen de ellos.

Image result for computing

Para automatizar servicios de negocio complejos, las empresas suelen depender de un conjunto de herramientas básicas (por lo general, específicas de una aplicación) de planificación. Estas requieren un desarrollo personalizado y limitan la escalabilidad.

Esto representa un gran problema para los negocios. En especial los que se enfocan en la transformación digital, ya que la velocidad es fundamental y la excelencia operacional no es negociable.

Visite The Standard CIO para descargar este libro electrónico. Además conocerá cómo los procesamientos por lotes son una parte importante de los servicios empresariales modernos e innovadores.