Logitech anunció una nueva generación cargadores inalámbricos

Logitech anunció una nueva generación de cargadores inalámbricos

La estación, el soporte y la plataforma están diseñados para cargar de manera eficiente y lucir bien mientras lo hace.

Para destacarse en un mercado lleno de cargadores inalámbricos, Logitech hizo especial énfasis en el diseño final. Estos modelos son de los más atractivos que encontrará

Logitech anunció una nueva generación de cargadores inalámbricos Powered con una actualización de su soporte existente, además de dos modelos más, una base y una plataforma.

Los tres productos Powered tienen certificación Qi para su uso con dispositivos iOS y Android compatibles (habilitados para Qi). Y los tres ofrecen carga rápida para productos Apple de 7.5W y Samsung de 9W. Cualquier funda de 3 mm o más delgada debería funcionar con los cargadores, por lo que no tendráS que quitarla del teléfono mientras carga.

logitech powered wireless charger family black

Los productos tienen sensores internos y otra tecnología para administrar la temperatura y la velocidad de carga. Los cargadores excesivamente calientes son una molestia para muchos usuarios, por lo que esto es una noticia bienvenida.

Logitech anunció una nueva generación de cargadores inalámbricos

El producto estrella es la base de carga inalámbrica 3 en 1 con alimentación. Esta estará disponible en marzo a un precio de lista de USD 130. La base está diseñada para cargar, por ejemplo, auriculares iPhone, Apple Watch y AirPod simultáneamente, pero no es exclusivo de iPhone. Cualquier teléfono compatible con Qi es compatible, incluidos estos modelos específicos:

  • iPhone 8, o posterior.
  • Samsung Note 3, o más reciente.
  • Google Pixel 3, o más reciente.
  • LG V30, o más reciente.
  • LG G6, o más reciente.

De igual manera, cualquier accesorio habilitado compatible con Qi se puede cargar con estos dispositivos, incluyendo:

  • Apple Watch (todos los modelos).
  • AirPods Pro (estuche de carga inalámbrica).
  • AirPods con estuche de carga inalámbrica (1ra y 2da generación).
  • Audífonos Logitech Zone Wireless.

La base es el más grande y pesado de los cargadores, mide 20 x 9 centímetros en la base y 10 centímetros de alto (debido al soporte para  el reloj). Pesa 700gramos. Por supuesto, está diseñado para ponerse en algún lugar del que, probablemente, no se mueva mucho.

Los otros dos cargadores, el Stand y el Pad, se venderán por USD 60 y USD 40, respectivamente. Logitech no proporcionó mucha más información sobre ellos, pero el Stand le permite usar el teléfono mientras se está cargando, mientras que el Pad es un lugar donde el teléfono puede descansar durante la noche o en otros tiempos de inactividad.