CIOs consideran que sus centros de datos son insuficientes

así lo indica un nuevo informe de Forbes Insights y Vertiv titulado “El Centro de Datos Moderno: Cómo se Está Adaptando la TI a las Nuevas Tecnologías y la Hiperconectividad”.

El 92% de los CTO y CIOs encuestados por Forbes indica que su negocio requerirá un tiempo de respuesta y descarga más rápidos.

CIOs consideran que sus centros de datos son insuficientes, así lo indica un nuevo informe de Forbes Insights y Vertiv titulado “El Centro de Datos Moderno: Cómo se Está Adaptando la TI a las Nuevas Tecnologías y la Hiperconectividad”. En dicho trabajo se analizó una encuesta realizada a 150 ejecutivos e ingenieros de centros de datos, CIOs y CTOs, en varias industrias alrededor del mundo.

Este artículo ha sido publicado originalmente en The Standard CIO. Haz clic aquí para leerlo completo.

CIOs consideraN que sus centros de datos son insuficientes

Solo el 29% de los responsables de la toma de decisiones en los centros de datos afirma que sus instalaciones actuales satisfacen sus necesidades, mientras que solo el 6% indica que sus centros de datos se encuentran actualizados.

Los resultados de la encuesta revelan la falta de planificación y preparación para el cambiante ecosistema de datos actual. Un análisis más detallado de los resultados pone de manifiesto un marcado contraste entre los ejecutivos y los ingenieros: el 11% de los ejecutivos CIOs indica que los centros de datos se encuentran actualizados por delante de las necesidades actuales, mientras que solo el 1% de los ingenieros CTOs piensa igual.