Mitos del cloud computing e inteligencia artificial que no deberías creer

Si crees que los centros de datos están por extinguirse y que la IA está condenada, piensa de nuevo.

Si crees que la nube llevará a los centros de datos a la extinción y que los proyectos de Inteligencia Artificial están condenados a fracasar, piensa de nuevo.

Mitos del cloud computing e inteligencia artificial que no deberías creer. Puede ser divertido enterrar la IA prematuramente, así como hemos intentado enterrar los centros de datos mucho antes de que estén muertos.

En un interesante análisis, publicado por The Standard CIO, se enfrentan los dos principales mitos que rodean al Cloud Computing y a la IA. Y sí, existen muchos, pero estos son los más persistentes.

Para leer el análisis completo que se hacen a estos mitos, visita The Standard CIO

En cada caso mostramos un comprensible, aunque ingenuo, deseo de llegar al futuro lo más rápido posible, y luego una impaciencia cuando el futuro toma tiempo. En las nubes y la IA, como en tantas otras cosas, la verdad es mucho más matizada de lo que cualquier titular puede retratar.

Mitos del cloud computing e inteligencia artificial que no deberías creer

Dos mitos persistentes que circulan hoy en día. Primero, que el gasto en servicios basados en la nube está enviando las inversiones en centros de datos a un precipicio. Segundo, que la inteligencia artificial (IA) está sobrevalorada que no convence a los compradores empresariales.

Para leer el análisis completo que hace a estos mitos, visita The Standard CIO