Apple se prepara para lanzar una AirPods nuevos

Apple se prepara para lanzar una AirPods nuevos

En la línea de productos baratos estos nuevos auriculares podrían sumarse al iPhone 9

Se cree que estos supuestos dispositivos son una versión más asequible de los auriculares de Apple y se lanzarán a mediados de 2020.

Apple se prepara para lanzar una AirPods nuevos, así lo afirma un informe de un medio de comunicación de Taiwán. El mismo afirma que los de Cupertino están a punto de empezar a producir los próximos AirPods Pro Lite.

Apple se prepara para lanzar una AirPods nuevos

Apple ha lanzado 2 generaciones de sus exclusivos auriculares, los AirPods, hasta ahora. El primero incluso se actualizó con un estuche de carga inalámbrico. Pero en estos días, un informe en DigiTimes indicó que la segunda generación también está a punto de obtener otra variante, aunque con una característica diferente.

En la misma tendencia que rodea al iPhone 9, los nuevos auriculares serán una versión “barata” de los modelos actuales. Se denominarán Airpods Pro Lite, un nombre que no deja lugar a dudas de su perfil más económico. El informe indica que estos nuevos accesorios pueden estar disponibles a partir de junio de 2020.

Sin embargo, aún no está claro en qué posición se encuentran en relación con los actuales que no son Pro, ni cómo será el precio.

DigiTimes también afirma que esto es relevante para Taiwán, ya que Universal Scientific Industrial (USI), una firma de componentes con sede allí, puede ganar un acuerdo para suministrar a Apple un sistema en paquetes (SiP) para sus nuevos auriculares. No obstante, esta compañía aparentemente todavía está compitiendo con otros como Murata, JCET y Amkor (el proveedor actual de SiP para AirPods Pro) por el contrato.

Social Media Digital Too