AWS lanzó cliente de WorkSpaces para Windows y Mac

AWS lanzó cliente de WorkSpaces para Windows y Mac

Soporte HTML, mejores actualizaciones para el protocolo PCoIP entre otras nuevas características

El cliente de Amazon Web Services permite la creación de etiquetas personalizadas para códigos de registro. Y una nueva interfaz con nuevas actualizaciones para el protocolo PCoIP.

AWS lanzó cliente de WorkSpaces para Windows y Mac. Este facilita a los usuarios la creación de nombres para sus diversos directorios en la plataforma, entre otras mejoras interesantes.

Las nuevas etiquetas personalizadas para los códigos de registro serán visibles. Al igual que los códigos de registro, lo que ayuda a los usuarios finales diferenciar entre sus espacios de trabajo.

AWS lanzó cliente de WorkSpaces para Windows y Mac con una interfaz actualizada

AWS también agregó que, las nuevas actualizaciones de la interfaz de usuario del cliente WorkSpace poseen actualizaciones como el soporte HTML. Además, también contiene mejores actualizaciones del protocolo PCoIP que permitirán una mejora experiencia.

Estas últimas actualizaciones siguen los movimientos recientes de AWS para actualizar sus cursos de la Red de socios de Amazon Web Services (APN) e introdujeron nuevos características para Amazon Connect (Technical) y AWS Technical Professional.

Soporte para ocho servicios

Además, también se agregó recientemente un soporte para ocho servicios a sus ofertas de servicios administrados y así, aumentaron el número total de productos incluidos a 69.

Entre los servicios admitidos destacan Amazon CloudSearch, Amazon Kinesis Data Analytics, Amazon Kinesis Data Firehose, AWS VM Import / Export, AWS App Mesh, Amazon Quicksight, AWS Transfer for SFTP y Amazon Cognito.

Social Media Digital Too