Guía para comprar una laptop Razer 

Consejos para comprar una laptop Razer 

Publicación especial para aquellos que no saben elegir una que computadora de gaming

Si no sabes que computador comprar, aquí está todo lo que necesitas saber si estás buscando un portátil especial para juegos Razer

Estos consejos para comprar una laptop Razer la hicimos especialmente para quienes no se terminan de decidir cuál será su siguiente computadora para gaming (o creación multimedia). En los últimos años, Razer ya no se contenta solo con crear accesorios para de jugadores, y ahora ofrecen computadoras portátiles para juegos.

Pero una laptop para juegos es mucho más que la suma de sus partes, y elegir comprar una puede ser un proceso algo confuso.

Por lo que decimos ayudar, y ahora creamos estos consejos con todo lo que debes saber si estás buscando comprar un portátil para juegos Razer lo suficientemente apta.

Consejos para comprar una laptop Razer: ¿cuántos tipos de portátiles hay?

A diferencia de los principales fabricantes de laptops, como lo son HP o Dell, Razer solo vende un solo tipo de ordenador portátil: el Razer Blade. Sin embargo, eso no quiere decir que cada clase no tenga una variedad de características para llamar la atención de diferentes tipos de usuarios.

Laptops Razer

En total, hay tres versiones de Razer Blade: encontramos la Razer Blade Stealth, la cual es considerada el mejor ultrabook de la compañía ya que, posee un diseño cómodo, liviano y puede equiparse con hasta una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650.

Pantalla de 17 pulgadas en la Razer Blade Pro

Por otro lado, tenemos la Razer Blade Pro que resalta por su pantalla FDH de 17 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240Hz en el exterior y una Nvidia RTX 2080 e Intel i7-9750H en el interior. Si buscas competir y destacar en el mundo de los juegos, este portátil de alta gama es el ideal.

Al momento de elegir tu laptop Razer perfecta, las cosas más importantes que debes tomar en cuenta es qué tipo de juego deseas ejecutar en ella y en qué tamaño de pantalla lo deseas.

Social Media Digital Too