Google confirmó la fecha de I/O 2020

Google confirmó la fecha de I/O 2020

Qué podemos esperar de la edición de este año

Finalmente Google reveló la fecha del I/O 2020 a través de un tuit emitido por el jefe de Alphabet, Sundai Pichai.

Google confirmó la fecha de I/O 2020. Lo que sería la conferencia anual de desarrolladores se realizará entre el 12 y el 14 de mayo en la sede principal de la compañía en Mountain View, California.

Google confirmó la fecha de I/O 2020: ¿Qué podemos esperar?

Como todos los añospoco antes del evento hacemos un análisis en profundidad de lo podría anunciarse en el siguiente Google I/O. No obstante, hay que tener en cuenta que Google típicamente hace varios lanzamientos en hadware y software.

Por tanto, tomando como referencia que los anuncios de los teléfonos Pixel 3a y Pixel 2aXL se hicieron en un I/O, es lógico pensar que el mundo conozca el Pixel 4a en el mismo evento este año.

Más teléfonos

Adicionalmente, Android Authority apuntó evidencia de que Google presentará, además, otros teléfonos. Nombres códigos que se encontraron en las aplicaciones de Google sugieren que la compañía podría presentar, por lo menos, dos nuevos dispositivos de gama media este año. Uno de ellos portaría el procesador Snapdragon 730, mientras que el otro sería potenciado por el Snapdragon 765.