HP develó sus más reciente línea de productos 

HP develó sus más reciente línea de productos 

Diseños elegantes, 5G y tecnología de localización de dispositivos con Tile

HP presenta sus más recientes innovaciones de cómputo con diseños elegantes, 5G y tecnología de localización de dispositivos con Tile.

HP develó sus más reciente línea de productos de computación, entre los que se destacan equipos de cómputo, monitores y accesorios. Las cuales se caracterizaron por ofrecer mayor libertad para trabajar y crear.

Todo esto de manera más segura, con mayor acceso a los contenidos desde cualquier lugar y lograr conectar dispositivos de manera más fácil y sencilla. También logró destacar su primera notebook y funda hechas con materiales de plástico rescatados del océano.

HP develó sus más reciente línea de productos de computación para crear contenido increíble

Entre los equipos presentados encontramos a la HP Spectre x360 15, la cual destaca por su magistral rendimiento térmico mejorado con un procesador Intel Core i7 de hasta 10 generaciones, con gráficos NVIDIA y GeForce. Además, podrás experimentar el contenido con una pantalla 4K OLED de 15.6 pulgadas.

También destacó la HP Envy 32 All-in-one con gráficos hasta NVIDIA y GeForce RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y opciones de almacenamiento para potenciar los proyectos de fotografía y vídeo. Además, brinda una experiencia de sonido potente sin necesidad de bocinas adicionales.

Innovación tecnológica eco-friendly

HP lanzó sus nuevos productos totalmente amigables con el medio ambiente para crear conciencia y cuidar el planeta. Entre sus productos eco-friendly tenemos la Funda HP Renew que está creada a partir de material reciclado de botellas de plástico.
También para contribuir a tus iniciativas ambientales está la serie HP Renew la cual incluye una mochila, un maletín topload , una bolsa tote y una funda delgada totalmente fabricadas con PET 100% reciclado o botellas de plástico trituradas en pequeñas bolitas fundidas con una fibra delgada que se hilan en un rollo y se teje.

Demostrando así que la tecnología puede ir totalmente de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Social Media Digital Too