Epson presenta sus nuevos proyectores

Epson presenta sus nuevos proyectores para dispositivos streaming

Basado en la exclusiva tecnología de matriz microláser de Epson

Preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming y la tecnología proyección láser de 3 chips, el proyector Epson EF-100 ofrece entrenamiento en cualquier lugar

Epson presenta sus nuevos proyectores láser de transmisión inteligente preparados para recibir todo tipo de dispositivos streaming debutaron en CES.

Basado en la exclusiva tecnología de matriz microláser de Epson, el compacto proyector láser produce imágenes brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas en cualquier pantalla o pared y así, brinda a los usuarios una increíble experiencia de transmisión en pantalla grande.

Epson presenta sus nuevos proyectores con un diseño limpio, moderno y compacto

El proyector Epson EF-100 puede venir en color blanco y plateado o negro y cobrizo, integrándose así perfectamente a cualquier ambiente. Una de sus principales características es que, ya esté puesto de manera vertical u horizontal. Ofrece una hermosa experiencia gracias a su corrección automática de imagen.

Cabe destacar que, además de poseer una increíble calidad de imagen proyectadas en cualquier pared o pantalla especial con un tamaño de hasta 150 pulgadas. También posee un potente sistema de audio integrado con una conexión de salida estéreo estándar de 3,5mm con controles de tonos preestablecidos.

En cuanto al lente, utiliza una estructura original con 9 elementos. Incluidos 7 elementos esféricos de vidrio que permite una buena claridad y enfoque en pantalla.

Disponibilidad y servicio técnico

Los proyectores láser Epson EF-100W y EF-100B ya están disponibles desde un costo inicial de COP$3.789.000. Además, los nuevos proyectores cuentan con un destacado servicio y soporte técnico de Epson. Incluye además el acceso gratuito al servicio técnico telefónico de Epson PrivateLine y una garantía de dos años.

Social Media Digital Too