Microsoft publica un adelanto del Microsoft Launcher

Microsoft publica un adelanto del Microsoft Launcher

Una mirada a lo que será el sistema de su teléfono

Con Windows Phone muerto, ¿cómo pueden es posible imaginarse la presencia de Microsoft en el mercado de teléfonos? Especialmente a menos de un año del lanzamiento del Microsoft Surface Duo.

Microsoft publica un adelanto del Microsoft Launcher. Esta versión preliminar de su máscara para Android ya esá disposnible en Google Play Store.

Microsoft publica un adelanto del Microsoft Launcher como paso previo a sus teléfonos Surface

Cabe destacar que el Launcher no es nuevo en Android. Microsoft ya ha publicado una versiones “estable” de Microsoft Launcher en Play Store, que pueden descargar y usar. En cambio, en esta ocasión, vista previa está diseñada para ser un campo de pruebas para nuevas características y elementos de la interfaz de usuario. Viene con todos los riesgos del software beta.

Debido a que Microsoft Launcher Preview aún se encuentra en sus primeras etapas, no tenga muy altas sus expectativas. De hecho, las “características clave” son solo dos: el modo oscuro solicitado con frecuencia y la capacidad para que el lanzador gire al modo horizontal. Este último replica cómo se vería el Launcher en una PC, y podría ser útil para la aplicación Windows Your Phone.

El ModoOscuro no podía faltar

En cualquier caso, es probable que el Microsoft Launcher Preview sea donde aparezcan nuevas funciones en el teléfono. Al igual que el programa Windows Insider también proporciona acceso a nuevas capacidades.

Camino a las Surface Duo

Microsoft Launcher Preview también es potencialmente un campo de pruebas para las características de doble pantalla que aparecerán en el próximo teléfono Android Surface Duo.

Si está considerando comprar un Duo, o simplemente tiene curiosidad de ver qué está haciendo Microsoft, la el Microsoft Launcher Preview podría valer una instalación rápida.