Estos son los nuevos accesorios de HyperX

Estos son los nuevos accesorios de HyperX

“We’re all Gamers”, sigue siendo la filosofía que impulsa a la marca

HyperX empieza el año anunciando su nueva línea de accesorios para PC y consolas.

Estos son los nuevos accesorios de HyperX que se anunciaron en el Consumer Electronics Show de este año. Para empezar 2020 tenemos los audífonos inalámbricos Cloud Flight S, el teclado Alloy Origin RGB con interruptores HyperX Aqua, el mouse Pulsefire Raid, el mouse pad FURY Ultra RGB, y muchos más.

Asimismo, HyperX aprovechó la oportunidad  para expandir su línea de productos de alto desempeño. Incluyendo dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch para cargar y anclar de forma conveniente los controles y dispositivos móviles compatibles con Switch Joy-Con.

Estos son los nuevos accesorios de HyperX  para videojuegos

Las nuevas adiciones se dieron a conocer tras importantes hitos en el mercado HyperX. En 2019 entregaron más de 10 millones de audífonos para videojuegos, un millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria 2019.

Desde la creación de los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud en 2014, HyperX ha desarrollado alrededor de 30 modelos de audífonos, estableciéndose así como la marca principal de accesorios para videojuegos en consolas y PC, adentrándose al mercado de manera efectiva con una completa red de embajadores y su lema “We’re all Gamers”.

Comodidad, conveniencia, personalización y desempeño

La nueva línea de productos se caracteriza por añadir nuevos niveles de comodidad, conveniencia, personalización y desempeño. Además, está diseñada para mejorar la experiencia de juego en todos los niveles.

Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos a exhibirse durante CES 2020 refleja una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más“. Comentó Mark Leathem, director general de HyperX.

 

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook